Acceder

El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

36 respuestas
El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios
El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios
Página
4 / 5
#25

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

La recesión se a agravado y se agravara mas cuando recorten las pensiones, paro, funcionarios , quiten la deducción de vivienda y suban el IVA, donde estudio este ministro no sabe que al cobrar menos se gasta menos.

Aquí hay algunos países que se están poniendo las botas a costa de los otros, habría que quitar la palabra UNION en la unión europea, cada uno va por su lado y así esto no funciona

#26

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Pues si hay 1.000.000 de puestos designados a dedo y enchufados que van al paro, lo prefiero y que baje el consumo que tener que estar pagándoles de mi bolsillo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Yo lo diria de otra forma: esos designados a dedo están gastando un dinero que reciben, no por servir a los ciudadanos, sino al partido, o incluso al que les ha designado (ya se sabe el porqué de las adhesiones inquebrantables). Esto quiere decir que son realmente prescindibles y que ese dinero bien se podía destinar a aligerar la deuda, a prestar servicios necesarios a la ciudadania, y sino, a no recaudarlo y que se lo gastasen los contribuyentes que igualmente contribuiría a que se moviese la economía, ya que un euro gastado en la economía real no distingue si se lo ha gastado un obrero o un enchufado del partido X. Así que hay opciones bastante mejores que la de gastarlo en cargos "de confianza".

#28

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Estas mirando a quien le quitan el dinero, es un enfoque erroneo, has de mirar a quien se lo dan. No saben poco, saben demasiado. Saben que sirviendo al pueblo solo se consigue miseria, pero si sirven bien, por ejemplo, a las eléctricas, cuando terminen su gestión pueden tener un bonito contrato blindado por una millonada, como ocurrió, así, sin querer, a Aznar o FG que consiguieron fichajes millonarios.

#29

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Este Gobierno me ha decepcionado completamente.Pero lo que es mas grave no veo que tengan capacidad y ganas para arreglar esta situacion, desde un punto de vista social.

Cada dia que pasa la situacion es mas grave y TODOS los politicos europeos representantes de politicas conservadoras "erre que erre" que si reformas,que si recortes,que si austeridad...
cuando llevamos mas de tres años con esa medicina y el "enfermo" esta que se muere.

Mucho ojo (lo digo por vez primera) la sociedad,la que hoy vota PP y ayer PSOE,esta que trina y ya se empiezan a oir voces que esta situacion es peligrosa, y esta politica de austeridad llevada a su maxima expresion no conduce a nada para colmo esta la falta de informacion (llevamos quince dias del recate bancario y aun no se sabe nada)y si sumamos la falta de compromiso de ir hasta el ultimo extremos en la condena a los que nos ha llevado ha esto podemos llegar a una situacion irreversible.

#30

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

La secta católica nos cuesta a los contribuyentes muchísimo más que los partidos políticos, la patronal y los sindicatos juntos, pero "misteriosamente" es raro que se mencione este dispendio. Qué cosas.

#31

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

coincido contigo en que ésta sociedad está que trina, pero creo que es una sociedad muerta, que aguanta todo lo que se le eche y más
no es de recibo (bajo mi punto de vista) que la gente salga en manada a celebrar el triundo de la Eurocopa (que me parece muy bien), pero que no sea capaz de movilizarse en la misma medida, ante los ataques contínuos recibidos (y los que están por venir)de recortes (sociales, sanidad, educación), del nepotismo de los políticos, de sus privilegios, del no pago del IBI de la iglesia,...

pero creo que tenemos lo que nos merecemos.

#32

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose