Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

52 respuestas
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
1 suscriptores
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
Página
6 / 7
#41

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Con guía me refería a algún lider o grupo que se levantaba como abanderado y con algún tipo de publicidad conseguía el apoyo de parte de la gente. Fíjate como enseguida piden que monte un partido alternativo, para meterlo en el sistema y anular así la posible ruptura.
Si realmente no hay nada que un particular no pueda hacer excepto las cuenta a la vista que actualmente hace un banco.
Casi no hay banca ética que valga la pena, las privadas tienen intereses y contactos políticos y las públicas están al alcance claro de los órganos estatales.

#42

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Muy buen post Empecinado,estoy de acuerdo con lo que expones.No lo dicen en alto los politicos del Norte de la UE,pero seguro que si les oyeramos,nos ponen a parir a los PIGS.
Se piensan que somos vagos,festeros,sol y playa,siesta,toros y ftbol y lo de trabajar si eso ya mañana,mañana.

#43

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Tus números no me salen. Repásalos:
20 de familiares + incondiconales
20 que quedamos
40 en TOTAL
35 con derecho a voto?? O te faltan o te sobran 5 Mill. Pero en fin, hagamos una simulación:

Si el apartado de Incondicionales = 15; más 5 de familiares y demás clientes no cambia (que es difícil que cambie) votan 20 Mill. Por lo que por muchos votos en blanco o mucha abstención que haya del resto, al Sistema no le afectará porque:

20 : 35 x 100 = 57,14% que votarán.

Por tanto, yo creo que la clave estará en esos 5 Mill. "dispuestos a cambiar las cosas".
Ahí es donde tiene que apretar la juventud, en vez de hablar de coger la puerta y marcharse de aquí. Que se vayan ellos. coño.

Hay que sacarle todo el partido que se pueda a Internet y a las redes sociales, que creyeron que se había inventado para ellos y ahora está cagados con el tema.

O vamos a creernos que ellos son "los putos amos" del cotarro de verdad.

Ánimo y Saludos

#44

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Si se movilizara toda la gente como en el futbol....

#45

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Don Quijote nació en España porque era el único país donde podía hacerlo y progresara

#46

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Siento ser duro pero en España solo hay cojones para insultar a otros conductores desde nuestros vehículos, rayarle el coche al vecino a escondidas o comportarnos como animales sin educación cuando nos relacionamos con otros (por lo visto ser maleducado es tener cojones). Para lo importante somos de lo más cobarde que hay en el mundo.

#47

Una nueva idea en política de austeridad y eficiencia política

Eliminamos la propaganda electoral (por ahí se van importantes cantidades de dinero que ademas casi siempre se las lleva el viento) y jugamos a la alternancia: cuatro años uno, cuatro años otro. Que alguno lo hace bien en sus cuatro años pues cuatro años más. Que lo hace mal, pues no más de cuatro años.
Nos ahorramos en propaganda, eliminamos falsas expectativas y actuamos en función de la eficacia de los gobernantes.
Podríamos llamarlo, promover la alternancia política en aras de la simplicidad y la claridad ¿Que os parece?

#48

Re: Una nueva idea en política de austeridad y eficiencia política

Eso pasaba con Cánovas y Sagasta y no creo que sea la solución, sería más de lo mismo en el fondo y en las consecuencias.