Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

52 respuestas
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
1 suscriptores
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
Página
7 / 7
#49

Re: Una nueva idea en política de austeridad y eficiencia política

Pues, como dice un proverbio chino:

Si una cosa tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene… ¿para qué preocuparse?.

#50

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Yo solo sé que cada día que pasa me avergüenzo de ser español (con todo el respeto para los muchos que seguramente se avergüencen tanto o mas que yo), y que vivir en este pais rodeado de semejante estupidez y tontería y mentira me está enfermando la salud mental a pasos agigantados y que por muy casero y poco a viajar que sea tengo q escapar ya de aqui como sea. Estoy de las banderitas de Hespaña hasta los... y lo triste es que detras de esa banderita y devoción a 11 tios millonarios que solo saben dar patadas a un balón muchas veces no hay una persona que vive bien y tiene q estar agradecida a su país sino un muerto de hambre desclasado y esclavizado por este país al que tanta devoción guarda

#51

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Alguien que este puesto en derecho sabe si irse una mañana a protestar a un lugar adecuado (algún parlamento) con un tono y lenguaje clarito pero sin llegar al insulto conlleva algún tipo de sanción? Porque estoy hasta los mismisimos de las caceroladas en plazas publicas y de movimientos apolíticos y de concentraciones silenciosas y pacifistas; imagino las risas que se deben de estar pillando los políticos cuando las ven por la tele. Porque reconozco que hoy por hoy no tengo cojones para realizar actos de violencia hacia los sinvergüenzas que nos gobiernan pero imagino que si alguna gente ve algo mas q caceroladas y reuniones silenciosas en plazas alguien mas se uniría a ello.
Por cierto, los anarquistas durante el corrupto régimen (aunque menos que el actual) de la restauración (1876-1930) hicieron que yo me acuerde 3 cosas que podrían ser muy positivas no para arreglar los problemas del país pero si para que la clase política se de cuenta de q aqui el pueblo pinta algo y no son solo meros monigotes

#52

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

El despliegue de banderas que ha ocurrido cuando España ha ganado algún título importante no es NADA comparado con los despliegues de banderas que suceden en cualquier otro país en ocasiones semejantes, así que suerte allí donde vayas para que el país en cuestión no gane nada importante.

Ah, y el día de la fiesta nacional del país elegido mejor emigra por 24 horas a otro si no quieres que te dé una urticaria, porque en cualquier otro país del mundo que no sea el nuestro se ponen miles de banderas que aquí prácticamente ni se ven el día de la fiesta nacional.

¿O quizás la enfermedad tan sólo te la produce la bandera de España y no te la producirían otras banderas?

#53

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Me la produce toda bandera que detrás conlleve un engaño, subnormalización social, y una justificación de la injustificable. Imagino que cualquier otra bandera según las circunstancias también me lo producirían, pero hoy por hoy me lo produce la española. De todas formas esto de las patrias y los ciudadanos son meros inventos, las patrias y ciudadanos son realmente personas con las que de verdad compartes un modo de vida, de pensar, de actuar, una identificación... independientemente de su extensión y el lugar donde hayan nacido, lo demás son inventos para el control social.