Acceder

No se puede permitir

9 respuestas
No se puede permitir
No se puede permitir
Página
1 / 2

No se puede permitir

No se puede permitir que uno solo de nuestros representantes en los Poderes Constitucionales del Estado permita el descrédito de la institución de la cual debe ser garante. No le niego la presunción de inocencia, pero si le afeo el perjuicio que en la demostración de ella le está haciendo al organismo que representa.
Divar, por favor, no confundas tu honor con el de la institución que representas. Ten la grandeza de un hombre de Estado.

Re: No se puede permitir

Antoniomiguel....
No me toqueis a Divar.
Un tipo ultracatolico, ultraconservador y que pasa largas veladas intimas con su guardaespaldas......es tan romantico.
Cada velada nos sale a unos 1000€ de media.....
Se lució Zapatero colocando a este pajaro.........

Rajoy desvela que pactó con Zapatero en julio el nombramiento de Dívar
Por si quedaba alguna duda del reparto de jueces del CGPJ entre PSOE y PP y la elección de su presidente, Rajoy se ha encargado de ponerlo de manifiesto. El líder del PP mostró este miércoles su sorpresa por que, después del acuerdo con Zapatero, el PSOE critique el nombramiento de Dívar. "Yo he votado, bueno no yo, pero en fin...".

"Yo he votado, bueno yo no, pero en fin las personas que forman parte del Consejo elegidas por el PP hemos votado, o han votado. Si tiene algún problema que lo digan y que se pongan de acuerdo"…

Rajoy desvela que pactó con Zapatero en julio el nombramiento de Dívar

enlace a video incluido, por si alguien quiere escuchar a rajoy en directo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Carlos Dívar es un “hombre de misa diaria” y un hipócrita. A este respecto, recuerda que un día el juez Fernando Grande-Marlaska (abiertamente homosexual) le dijo a Dívar que se iba a casar, a lo que el presidente del Consejo General del Poder Judicial le dio su más sincera enhorabuena. Sin embargo, Marlaska le aclaró que iba a ser con un hombre. Fue entonces cuando Dívar, siempre según la versión de José María Calleja, le dijo: “¡Pobrecito, probrecito, rezaré por ti!”.
Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Este señor, con el fandango de viajes, cenas y hoteles, más que Divar, Discoteca.

pues no sé si estoy de acuerdo o no, tendré que pensarlo.

Si unas acusaciones de un vocal hasta hace poco abogado de Baltasar Garzón, Gómez Benítez, son suficientes para hacer caer a un cargo de este relieve en las instituciones, la veda queda de inmediato abierta. ¿Cuántos diputados invitan a comer o cenar todos los días a costa del dinero público? ¿Qué ocurre con las dietas de sus señorías? O ¿cuántos jueces como Carlos Dívar son invitados, con dietas incluidas, a cenas, comidas o congresos del mundo de la Justicia? Comparaciones odiosas, pero se abriría la veda.

Insinuaciones e insultos que rozan la repugnancia
Conociendo los gastos, abusos y dispendios, en estos pasados años, de muchos de los que ahora le atacan, las acusaciones rozan lo vergonzoso. Pero aun así, lo peor no es el castigo de la presunción de culpabilidad. Lo nefasto y repugnante es hacer insinuaciones, en forma de acusación, sobre la vida personal, religiosa, o sexual de Divar. Y a sabiendas de que son falsas, al menos en el aspecto sexual.

Juan de Dios Colmenero es Redactor Jefe de Nacional de Onda Cero Radio
Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

pues eso, que se abra la veda. y por que será que rajoy no permite que se abra?

A mi una cosa que me pone los pelos como escarpias y me parece muy pero que muy preocupante es que todo esto las dietas sea legal , no haya ningun organismo de control y sea como la piscina de monedas en la que nadaba el tio Gilito...eso es alucinante ale barra libre...a costa del contribuyente y encima con el pais aruinado.

Y encima menuda prepotencia que se marcaba el tio en su comparecencia pública, hay que echarle pelotas, encima estaba indignado no lo siguiente...

Respecto a que vaya todos los dias a misa...los he visto peores y más incoherentes, a mi lo que haga este señor en su vida privada no me importa lo más minimo, ni me importan las orientaciones sexuales de estas personas, lo que si que me importa es que no hagan bien su trabajo y utilicen sus privilegios para lo que estamos viendo.

Otra cosa preocupante es que este organo (CGPJ)sea una extensión más de los tentaculos del bipartidismo imperante.

De todas formas a este señor le quedan 2 telediarios, seguramente se verá obligado a dimitir, por que por iniciativa propia no va a ser.