A mi una cosa que me pone los pelos como escarpias y me parece muy pero que muy preocupante es que todo esto las dietas sea legal , no haya ningun organismo de control y sea como la piscina de monedas en la que nadaba el tio Gilito...eso es alucinante ale barra libre...a costa del contribuyente y encima con el pais aruinado.
Y encima menuda prepotencia que se marcaba el tio en su comparecencia pública, hay que echarle pelotas, encima estaba indignado no lo siguiente...
Respecto a que vaya todos los dias a misa...los he visto peores y más incoherentes, a mi lo que haga este señor en su vida privada no me importa lo más minimo, ni me importan las orientaciones sexuales de estas personas, lo que si que me importa es que no hagan bien su trabajo y utilicen sus privilegios para lo que estamos viendo.
Otra cosa preocupante es que este organo (CGPJ)sea una extensión más de los tentaculos del bipartidismo imperante.
De todas formas a este señor le quedan 2 telediarios, seguramente se verá obligado a dimitir, por que por iniciativa propia no va a ser.