Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

8 respuestas
Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”
Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”
Página
1 / 2
#1

Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Según denuncia José María Calleja en el programa de Onda Cero que dirige Julia Otero

“Este señor se ha zumbado veinte cenas en un hotel de lujo. A mí que tenga la relación con quién le dé la gana tener. En eso barra libre, pero que lo pague él. Lo que no puede ser es que todo el mundo sepa con quién se está yendo este señor, que todo el mundo sepa lo que está haciendo, pero que nadie se atreva a decirlo”. Así de tajante se mostró este martes el periodista José María Calleja en el programa que Julia Otero dirige en Onda Cero sobre a la polémica generada en torno a Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Calleja, colaborador habitual de Julia en la Onda, abordaba si finalmente Dívar será juzgado por delitos de estafa y apropiación indebida tras las quejas recibidas por parte de los ciudadanos, o si por el contrario, determinados poderes fácticos irán enterrando el asunto hasta que la gente se olvide de él y ya no tenga problemas para continuar al frente de la Justicia española.

“Relación con un señor”
En opinión del periodista, lo que está claro es que Carlos Dívar “ha acabado con el prestigio de la justicia española” y de ese órgano “pomposamente llamado Consejo General del Poder Judicial”. Y si esto ha ocurrido es porque el presidente del CGPJ “desde luego no tiene veinte cenas en hoteles de superlujo con cargos que tengan que ver con la administración de justicia o con cuestiones que competan con su cargo, sino que tiene relación con un señor porque le apetece estar con ese señor”.

“Con velitas para dos”
En este contexto, Calleja explica que él es partidario de la “barra libre” en materia sexual, siempre y cuando sea uno mismo quien asuma los costes de sus relaciones sentimentales. Al respecto, Calleja añade lo siguiente: “Si dice que es una miseria (en relación a los costes de sus viajes a Marbella), perfecto, lo paga usted. Y si dice que tampoco era para tanto, que son cargos oficiales, pues explíquenos por qué era tan importante cenar con velitas para dos permanentemente todos los sábados durante veinte viajes en hoteles de superlujo con otro señor”.

“Las rondas de este señor”
“A mí me importa un rábano mientras lo pague él. Lo que no estoy dispuesto es que con su vida privada lo paguemos nosotros. A mí, en su vida privada, lo que quiera. Barra libre, lo que quiera. Pero que nosotros paguemos las rondas de este señor… ¡Qué broma es esta!”, agrega el colaborador de Julia en la Onda.

Rezando por la homosexualidad
Por último, el periodista recuerda a Julia Otero que Carlos Dívar es un “hombre de misa diaria” y un hipócrita. A este respecto, recuerda que un día el juez Fernando Grande-Marlaska (abiertamente homosexual) le dijo a Dívar que se iba a casar, a lo que el presidente del Consejo General del Poder Judicial le dio su más sincera enhorabuena. Sin embargo, Marlaska le aclaró que iba a ser con un hombre. Fue entonces cuando Dívar, siempre según la versión de José María Calleja, le dijo: “¡Pobrecito, probrecito, rezaré por ti!”.

Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

#2

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Bueno por lo menos podemos tener la satisfaccion que esas cenas las hemos pagado entre todos, si si, me pueden decir que el ha sido el que las disfruto, pero nosotros las pagamos y algo es algo, quizas llegue el dia que nos toque al reves.

#3

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

¿Que Divar nos pague una cena? Yo me apunto, dime donde que voy.

#4

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Si dicen que la hemos pagado entre todos estas cenas sin probar un bocadito, no hay derecho pero como siempre nos quedamos con la obligación de abonar lo que no hemos probado.
Un saludo

#5

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Bueno esto es simple en su concepto, ya mas complicada en su ejecucion.

Solo es necesario por parte de tu que te arrogues el derecho de tal situacion.
Para ello solo seria necesario ocupar un puesto, quizas no mayor, incluso mediano, en alguna de las multiples organizaciones estatales, decretar una comida en el club mas ostentoso e idiota de todo Costa del sol, y pasar la factura a costa del sufrido contribuyente, en el cual estaria incluso el tal señor Carlos Divar.

#6

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

los 20 viajes son solo la puntita del iceberg, aunque parece que el CGPJ es mas resistente que el titanic al hundimiento.

Nepotismo, Despotismo, o Robo Ilustrado?

Los vocales del CGPJ ganan unos 112.000 euros al año y el presidente 130.000.
Los gastos por viajes durante el último año se elevan a casi medio millón de euros, de los que una gran parte se atribuyen a desplazamientos particulares
algunos pasen hasta dos semanas sin aparecer por la sede del Consejo
“semana caribeña”. (de martes a jueves)
y una propuesta para eliminar tales dispendios es votada y rechazada.
El Poder Judicial rechaza un plan para moderar abusos en los viajes

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Si para llegar a recobrar hay que pasar por convertir en uno de ellos, amablemente declino la invitación.
Con los rendimientos, más que suficientes, del trabajo que señala Antoie, yo tendría más que suficiente para pagarme mis caprichos, y si no tuviera pues me aguantaría. Mis convicciones e ideales me impiden aprovecharme de semejantes bajezas.

#8

Re: Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

A segar monte hacia abajo los ponía a estos impresentables, para que supieran lo que vale un peine.