Acceder

Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

4 respuestas
Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno
Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno
#1

Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

El Ministerio de Interior ha remitido a los medios informativos un comunicado confirmando el acceso no autorizado de hackers a la Central de Inteligencia del Gobierno. Rajoy, preguntado por los mismos medios, ha querido transmitir a la ciudadanía la tranquilidad de que no encontrarían nada.

#2

Re: Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

jajaja Por eso les he visto salir del super con un camion de papel higienico. jajaja

#3

Re: Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

Vaya, ahora me entero que este gobierno tiene algo de "inteligencia"

#4

Re: Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

Bien; nueva entrada para el Diccionario de antónimos:
-política transparente
-justicia independiente
-banquero solidario (la verdad es que a mí el nombre de "Banca Cívica" me chirría, pero bueno).
-político honesto
-agencia de rating neutral
-inteligencia del gobierno
Por cierto, Antoniomiguel, eso de que al preguntar por el ataque a la central de inteligencia del gobierno, la respuesta ha sido que "no han encontrado nada", me parece muy clarificadora la contestación.
Os invito a añadir alguna entrada más de antónimos chirriantes de nuestra economía y política.

#5

Re: Confirmado: Un grupo de hackers acceden a la Central de Inteligencia del Gobierno

subcomisión para esclarecer el agujero bankia, a puerta cerrada.
crear empleo facilitando el despido.
crecimiento negativo del empleo.
reformas-recortes.
lo haré aunque dijese que no lo haría.
al pan vino y al vino pan.

no sé, me da la impresión de que en este país llevamos ya demasiado tiempo promierdando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.