Acceder

"El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

35 respuestas
"El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"
"El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"
Página
2 / 5
#9

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Nada más faltaría que a ellos no les recortaran. A mi me recortaron un año de vida...

#10

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Y que les cobren tambien la gasolina que se llevan de los cuarteles, que todos los oficiales y jefes que yo conocí se llenaban el deposito en el cuartel, e igualmente, se reparaban y mantenian los coches particulares en los talleres del cuartel.

#11

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Seria mejor que combatiesen la corrupción que hay en el ejercito y la armada. Piezas que se mandan a reparar sin estar averiadas, que retornan con su factura como si les hubiesen hecho una reparación que no se le ha hecho, y solo por poner un ejemplo.

#12

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

como ha dicho freiman harían mejor si se pusiesen de una vez ya a sancionar toda la corrupción que existe en los cuarteles, por parte de los mandos:

- apropiación de inmuebles.
- designación arbirtraria y a dedo de contratas.
- cobro de comisiones.

por otra lado, el que esté de servicio que se quede a comer, pero el que no, al menos que tenga la decencia de comer en su casa.

el sector militar es otra manta de la que tirar.

lo conozco bien y se de lo que hablo, por no hablar como también han dicho de comandantes y coroneles que se tiran toda su vida haciendo cursillos y atizándose copas de anís.

que en Asturias - zona geográfica amenazadísima - haya casi 8.000 soldados tiene que dar a pensar forzosamente.

que en la marina, haya más puestos en Madrid, que en Cartagena, Ferrol o Huelva, da que pensar el nivel de enchufismo y tocagüevismo que existe, 8 años currando para tocarse los cojones 30.

me da pena hablar así, pero conozco muy bien el ramo, más de 1/3 del ejercito es prescindible.

otro día hablamos si quieres de la Guardia Civil, un cuerpo de 80.000 personas, donde currar, lo que es currar, a lo sumo lo hacen 20.000 y siendo generosos, donde los mandos ejercen un despotismo que ya da asco, donde hay comandantes que permiten que subordinados suyos trabajen y se queden sin vacaciones para que su yernito se pudiese ir.

ya hablaremos de esto.

#13

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Pues ale, nos cargamos al ejército, a la Guadia Civil, a los funcionarios, a los políticos, a las Autonomías y ya de paso a todo el país.

No puedes generalizar porque un comandante o dos o diez le facilite las vacaciones a su yerno. La gran mayoría de todos los profesionales son honrados y currantes (y no me refiero sólo al ejército sino todos los ámbitos laborales). En todos los lugares y puestos de trabajo hay "vividores" pero la solución es "meter mano" a éstos pero no generalizar.... ya sabes eso de "pagan justos por pecadores" y eso si que es un grave error.

#14

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Y puestos a elegir ¿por qué no prescindimos de los ejércitos? Ah, no que son imprescindibles para preservar la paz...Por un momento pensaba que estaba en Suiza...

#15

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, pero estos politicos recortan de todos los gremios menos del suyo, por que eso mismo de recortar en las dietas lo podían hacer con ellos, pero parece ser que todos están aprovechándose y timandonos menos ellos, haber si empiezan a recortar en prevendas de ellos y demas zarandajas, que son precisamente ellos el cancer que nos tiene en esta situación

#16

Re: "El Ejército cobrará la mitad del rancho a todos los militares desde el 1 de julio"

Pues no sé si estás en Suiza o dónde, pero si estás en España tienes debajo un país llamado Marruecos cuyo monarca absolutista seguramente estaría encantado si desmantelásemos el ejército.

Con nuestra situación geoestratégica, debilitar demasiado a las fuerzas armadas (y ya ni hablemos de cargárnoslas) es un lujo que no nos podemos permitir.

Y, contestando a otro mensaje tuyo, yo hice quince meses de servicio militar obligatorio y no sentí que me recortasen nada sino que estaba sirviendo a mi patria. Pero, lo reconozco, soy muy raro.