Acceder

Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

7 respuestas
Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años
Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años
#2

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

me decepcionan, ¿solo a Rato?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

Venga, te acepto un Rato y aumento a 12 consejeros de cajas:

La cara “dura” de los doce magníficos de las Cajas de Ahorros

Uno puede entender que un negocio vaya mal, por mala gestión, por ineptitud o porque los gestores son unos ladrones o incluso a veces porque surge en tu sector una Apple de turno que tu no viste llegar y dejas de ser competitivo de la noche a la mañana. Hasta aquí todo normal, así es la vida. Lo que francamente cuesta bastante de entender y explicar, es que los máximos responsables de todas las cajas de ahorros españolas que en estos últimos cuatro años se han ido a las rocas, no sólo tengan que no afrontar ningún tipo de responsabilidad penal sino que se hayan dejado el barco hundido con la vida totalmente solucionada. Al menos en los EEUU tuvieron que pasar la vergüenza de desfilar por el Senado en una comisión de investigación a dar explicaciones. Estamos hablando de entidades financieras no sólo rescatadas con dinero público, sino que estaban en su mayoría controladas por organismos públicos. Lo más parecido a una banca nacionalizada. Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia. Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros. José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia. Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros. Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero. Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros. Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España. Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad. Roberto López Abad, ex-director de CAM.Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total. Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero. Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones. María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales. Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedés. Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros. Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja). Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros. José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia. Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión. Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros. Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés. Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.
Lo que nos faltan son los padrinos que los colocaron ahí. Esta gente me recuerda a una abuela que decia:
Señor, Señor, yo no te pido que me des, solo que me pongas donde halla, que coger de mi cuenta corre
#4

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

los padrinos dices?, pues los hay rojos y azules, verdes y blaugranas, y blancos, y ...
todo un contubernio de unos con los otros a costa de nosotros.
y si alguien consigue meterlos en el juzgado, ya se ocuparán de que salgan absueltos o prescritos, y al menor asomo de que ese no fuera el final, es el juez el que sale por puertas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

No me refiero a indefinidos, sino con nombre y apellidos.

#6

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

pues empezando por zapatero hacia abajo y desde mariano también hacia abajo, pasando por los sres. barones, todos son padrinos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

Otro causa mas de porque los indignados no casan conmigo, se les ve digamos el plumero, como muy bien has apuntado ¿solo a rato? en andalucia la junta recorta 2800 millones de euros entre los que destacan bajada de sueldos de un 10% a funcionarios, todavia no he visto a los indignados ni sindicatos hacerle una manifestacion a la junta cuando son los derechos de los trabajadores los que son recortados ,otro articulo curioso que he leido esta mañana es que la junta lleva sin darle el dinero presupuestados para los colegios concertados desde hace 6 meses y tampoco he visto aqui levantar la voz ni decir ni mu del tema, ojo con esto que estoy diciendo no quiero decir ni que sean peores ni mejores unos u otros sino que no comparto el diferente rasero que utilizan.Saludos

#8

Re: Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

juanito, cuando había principios, cuando se respetaba la palabra, cuando primaba la honestidad (aunque creo que esto nunca ha pasado), es posible que uno se pudiera posicionar en un equipo o en otro, o en otro. hoy ya no hay nada de eso, solo están los que roban (políticos, sus amigos, banqueros, sus amigos, o lo que sean y sus amigos) y los robados (todos los demás).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.