Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

20 respuestas
"Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"
"Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"
Página
2 / 3
#9

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Y los hay que han vivido siempre por encima de sus capacidades, como parece ser el caso de esta ministra.

#10

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

bueno, ankaser, que alcalde quiere humor, ahí va el primero:

Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega.

Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.
Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.

Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

- No tiene importancia - responde el médico - mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?

- Acepto con placer - responde la paciente aliviada - con el sofocón que traigo...

Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales....

De repente... se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice:

¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.

(la relatividad de la vida).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Si lo sabrá ella, que personifica una de las posibilidades por encima de las cuales hemos vivido durante muchos años: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

#12

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Esta individua (como otras anteriores) demuestra que en este pais puede llegar a ministr@ cualquiera, por muy ignorante que sea

#13

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Y hasta presidente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Y después dicen que el latín no sirve para nada:
"El vocablo maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. Al magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades.Por ejemplo:

Magister equitum (Jefe de caballería en la Antigua Roma ) o Magister militum (Jefe militar).

El vocablo ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.

EL LATIN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER IMBÉCIL PUEDE SER MINISTRO PERO NO MAESTRO.

#15

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

Ha sido inevitable, tu post me ha traido esta idea a la cabeza: Es lo que tenemos en las administraciones españolas, a autenticos burros cabalgando a lomos de maestros.

#16

Re: "Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"

lo que expones aclara toda duda sobre la necesidad de la existencia de 10.000 o 15.000 asesores en cada ministerio.

pero me surge una duda sin aclarar: si los minister son minister, ¿como es que los dejan elegir ellos mismos a sus propios asesores? (el dedo de los minister tampoco tiene habilidades).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.