Acceder

El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

8 respuestas
El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.
El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.
Página
1 / 2
#1

El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Una historia real de hace unos días días:
Un cliente, tras tener tres meses a un trabajador "a pruebas" y legalmente, le comunica que le va a hacer contrato. 1200 euros.

El "trabajador", le comenta que está muy cabreado, porque durante estos tres meses ha perdido la ayuda familiar que estaba recibiendo, por el ingreso de la nómina. Su mujer tiene otra y sus dos críos (que deben vivir en Huesca), tienen comedor gratuito.
Que con contrato legal, no le interesa trabajar... !!y se ha ido!! Ya está trabajando en otro sitio; es de suponer que le habrán aceptado sus condiciones.

¿no estamos haciendo el idiota todos los que vamos legales??? Si tienes una actividad, se te sangra a impuestos; si no hay suficiente, se aumentan.... y mientras 500.000 cargos públicos en España, los ricos con Sicav, los futbolistas con reducción de impuestos... y gente no queriendo trabajar legalmente porque "le queda menos" que con las ayudas....

Sé que hay un motón de gente que la necesita y la merece.... pero habrá que acabar con las trampas del sistema... o no dan ganas de trabajar 104 días para el estado, por los impuestos.
- Poítiocos corruptos y dilipendiadores de la Haciénda pública: a la carcel y embargados.
- Sus amigotes constructores del pelotazo, y de la ruina de las cajas... embargados y enjuiciados.
- hasta que no sea delito meter mano al dinero de todos (dinero del contribuyente).... esto va a ser un agujero negro.... da igual que suban impuestos, iva o lo que les dé la gana. Bueno, no da igual.... que los contribuyentes ya empezamos a estar cansados de tributar para nada (para mantener chorizos de todas clases sociales)

¿seríamos capaces los Españoles de ser Islandia?..El primer ministro acusado de "traición al estado", por permitir la burbuja. Cada día los admiro más.... nos estamos aborregando.
BASTA YA!!

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Todos somos culpables de este tipo de situaciones. Denunciar los hechos ante la Autoridad que corresponda es la única solución. Saludos

#3

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Cuando tenga 50 años será de los que se quejen de que no cumple las condiciones para acceder a una pensión de jubilación digna, aunque dada la tendencia tanto del anterior gobierno como de este de masacrar a los pensionistas con pensiones contributivas mientras mejoran cada vez más las asistenciales, la verdad es que "a lo peor" está en lo cierto el listillo ese.

#4

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Las subvenciones traen estas cosas.

Para lo tonto que es no le falta suerte.

#5

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Control selectivo

Conversación entre quien arregla algo en casa y quien lo contrata MANUEL HERRERO MONTOTO -Me acerca esa pieza, porfa. -Faltaría. El arreglador de cosas de la casa que cobra por horas y desplazamiento martillea sobre la pieza que se había descoyuntado para reubicarla. Aprovecha un momento de descanso para darle a la sin hueso. -Ya era hora, ya está bien, que dice el periódico que de una vez por todas el Gobierno va a meter mano a esa caterva de funcionarios y «desamparados» (hace con sus deditos índice y medio de cada mano ese estúpido gesto que expresa entrecomillado) que han echado el país a pique. -Con la connivencia de Zapatero. -Eso, eso, ay, si estuviéramos en Islandia. Que los islandeses iban a permitir que los funcionarios se pasen la mitad de sus vidas viviendo del cuento de la baja laboral y chupando del bote -da dos martillazos y para de nuevo-. Yo me lo curro todos los días, con gripe o sin ella, con reuma muchas veces, y ¿qué? Mire, con un par y el Gelocatil llevó yo más de veinte años sin una baja. Yo no estafo a nadie. Yo no robo, como hacen ellos, los funcionarios y los negratas esos, y los latinos, que sin dar un palo al agua se embolsan todos los meses 500 euros -da un martillazo y medio, y de nuevo se dirige al dueño del inmueble-, pues, no, basta. Ahora, que tienes una gripe, que tienes una depresión, que te da el lumbago, que te arde el estómago, pues quédate en casa y a cobrar la mitad. Yo, personalmente, no les soltaba ni un patacón. Encima, amigo, van luego a la botica, hay que justificar que están malitos y necesitan alguna pócima, y sacan una retahíla de medicamentos que no valen para nada, y ¿quién los paga? Se lo diré: ¡usted y yo! -amenaza con dar otro martillazo, pero no, continúa con su perorata-. ¿Y qué me dice de los parados que bajo cuerda hacen chapuzas por ahí y nos quitan a nosotros, operarios honrados, el pan de la boca? ¡Me cago en todo lo que se mueve! ¡Hay pocas cárceles en este país! -¿Le queda mucho? -Nada, hombre, esto en un plis-plas está arreglado -dos martillazos y stop-. No como hacen los que trabajan para el Estado, que si media hora para el bocadillo, otra hora para el almuerzo, cada poco a letrinas. Así cómo se van a terminar las carreteras o la variante de Pajares, si se pasan los obreros la mitad del tiempo comiendo y la otra cagando -amaga con otro martillazo-. ¡Si levantase la cabeza quien yo sé! ¡Una leche iban a vivir de nuestros impuestos esos caraduras! -el último martillazo-. Hala, ya está. -¿No ha quedado un poco al bies? -Tranquilo, hombre, que eso ajusta solo -sonrisa de caimán y suelta-: Bueno, amigo, dos horas y tres cuartos, más la pieza, son 1.500 euritos. -Oiga, y ¿el tiempo que le dio a la parpayuela? -Eso es contribuir al arreglo del país -no apea la sonrisa-. ¿No querrá la cuentina? Ya sabe que con la cuentina tengo que ponerle el... -¡Ni lo mente! Ya está bien con los 1.500 del ala. Se largó el operario por cuenta propia con 1.500 euros en el bolsillo, libres de polvo y paja, también por cuenta propia. En la tele una ministra apuntaba las nuevas medidas para regular el absentismo y las prestaciones sociales. Convencido quedé, con tales medidas España saldrá del bache.
Dudo mucho que mientras no se ataque el problema del fraude y la economia sumergida se pueda salir de bache alguno
#6

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

si por ejemplo tienes un crío que dejar en la guardería si trabajas, te tienes que desplazar en transporte todos los días, y no te digo si el puesto exige comer fuera, apariencia impecable, etc. con cuentas hechas sale mejor la ayuda familiar que muchos sueldos que son los que te ofrecen como norma general

#7

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

Un poquillo caro... ¿no? :P

#8

Re: El colmo de los colmos. Aquí los únicos tontos, los legales.

La verdad, no sabemos lo que le instaló. Pero eso es circunstancial, la cuestión fundamental a la que voy es la frecuente critica al sistema de quienes menos contribuyen a él, como el albañil de este texto.