Acceder

Democracia según Mafalda

26 respuestas
Democracia según Mafalda
Democracia según Mafalda
Página
3 / 4
#17

Re: -

Pero vamos a ver. No se lo que han dicho o dejado de decir los ilitares, pero si yo en mi empresa, enuentro a un directivo que me está poniendo a partir en los foros, no pierdo ni un segundo en echarlo a la p. calle.

TAn dificil es de entender eso.

El ejercito al igual que en una empresa debe apoyar todas las decisiones que tomen los mandos superiores y si no está de acuerdo o se va o que monte una guerrilla.

Los militares desde siempre y no de ahora, nunca podía expresar sus opiniones fuera del ambito militar, asi que no se a que viene estos titulares tan rimbombantes.

#18

Re: -

a nadie le gusta que le critiquen, y para evitarlo, caben dos opciones:

- no hacer nada criticable: no robas, no mientes, no eres déspota, no insultas, no gritas, ...
- eliminas el derecho a la libertad de expresión.

saludos acrasol.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: -

No amigo mio no es eso. Tu tienes tus cauces legales para decir lo que piensas.
Lo que no puedes es poner enconocimiento externo tu opinión, por considerate mejor que el resto.
Pero además no seais cachondos. NO quereis ejercito. Siempre decís lo mismo que se rebaje el presupuesto de defensa y ahora que se rebaja y salen algunos militares a protestar, le dais la razón.
Eso es lo que en mi pueblo se llama en misa y repicando o ni come ni deja comer o coño ni banco ni negro sino todo lo contario.

#20

-

#21

Re: -

si siempre decimos lo mismo, por qué nadie nos escucha?. y lo que decimos es que estamos hartos de que el coste de la crisis se haya de pagar por las mas débiles, ya sean funcionarios, militares, jublados, parados, mineros, estudiantes, enfermos, inmigrantes, etc, etc.

y frente a esto que dice la gran mayoría de españoles, el gobierno se tapa los oídos, huye siempre por la puerta de atrás, persigue a quien convoca reuniones por internet, prohibe hablar a los militares, culpabiliza a los que se manifiestan de la prima de riesgo, ....

el gobierno no dice nada, no explica nada, no escucha nada, es un gobierno incapaz, incompetente, nefasto, corrupto, nespótico, injusto, que no tiene el respeto de nadie, ni de los ciudadanos, ni de europa, ni de los mercados.

lo único que se les ocurre es "que se jodan", que se joda el funcionario, que se joda el minero, que se joda el enfermo, que se joda el trabajador, que se joda el parado, que se joda el pensionista, que se joda el preferentista, que se joda el accionista, que se joda el consumidor, que se joda el estudiante. esto si saben hacerlo muy bien, ya estamos todos jodidos, y además de jodidos, que nos callemos. venga ya hombre ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: -

Eh! no te calles!!!

#23

Re: -

Me decepcionas. Tienes mejores post, que este. Pero en fin, se ve que la crisis te está afectando.
Mineros. Pues si no sale rentable desde hace ya mas de 30 años tener mineros, pues habrá que cerrar las minas. NO?
Estudiantes. Que pasa que no van a poder estudiar por pagar las tasas. Vamos ni que fueran miles de euros. Además sobran estudiantes por un tubo y faltan profesionales de FP por todos lados.
El copago. De verdad no lo ves necesario y obligatorio para mas del 60 % de los que piden medicinas?
Aqui todo gratis y que pague papa estado que nadie sabe quien es. Pero subir impuestos, eso no. Todo gratis y que lo paguen otros. Pero quien son esos otros?
Que paguen los ricos. JAJAJJA. el que es rico de verdad nunca pagara nada de nada o menos aún. Lo demas tonterias de ilusionistas.
Quemamos iglesias? O nos matamos unos a otros?
Los inmigrantes? Pues señor mio cuando no hay no hay y si es para los de aqui mejor que para los de allá. A todo inmigrante que delinque, pasaporte de vuelta. A todo inmigrante que en un plazo prudencial no encuentra tarabajo, pues Boleto de vuelta. Es duro. SI. Pero lamentablemente es lo que hay.
Y ahora por favor no me vengas con historias de igualdad, fraternidad y libertad, que eso en Francia costó muchas cabezas y aqui en España mucho hermanos muertos.

#24

Re: -

acrasol, yo no vengo con historias de igualdad, ...

solo hay una historia actualmente en boca de la ciudadanía, de los cientos de miles de personas que llenan las calles: JUSTICIA.

p.d. la matrícula de ingeniería en la UPC cuesta para el próximo curso 2.500€. sé de hijos de amigos parados y no parados que han "pospuesto" seguir la carrera, y no para trabajar ya que no hay trabajo, solo para estar sentados en casa, y sin salir a molestar a MR en la calle.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.