Acceder

Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

12 respuestas
Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.
Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.
Página
1 / 2
#1

Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

La grandeur, esa palabra consustancial a Francia durante mucho tiempo, que parecía haberse esfumado, reaparece hoy y vuelve otra vez el gran pueblo de Francia, a marcar el camino del progreso y de la esperanza en Europa.

Gracias a todos los votantes progresistas en Francia, por devolvernos la esperanza.

LIBERTE, EGALITE, FRATERNITE.
¡¡¡¡VIVE LE REPUBLIQUE FRANÇAISE!!!!

¡¡¡VIVA FRANCIA!!! ¡¡¡GRACIAS POR NO DEJAROS VENCER POR EL MIEDO!!!

#2

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

Como afectará a los mercados?

#3

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

positivamente, aunque no en el corto plazo (palabras de rajoy con la reforma laboral)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

Recortes y austeridad tienen que haber, no se puede gastar enloquecidamente sin control, pero lo que tampoco se puede es pretender dar la vuelta a la tortilla en un par de años. Se requiere tiempo, y esto que pasa ahora en Francia es un guantazo a las políticas conservadoras extremas en Europa.

Esto por fuerza va a ser bueno. Finalmente los mercados tendrán que darse cuenta que, por mucho que les pese, el pueblo es el que manda, y la democracia decide. Prefiero esto mil veces que una deriva a la extrema derecha, que era lo que ofrecía Sarkozy, que tambien hay que decir que el mismo se ha cavado su propia tumba política.

Un saludo.

#5

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

ni robar enloquecídamente sin control, esto tampoco se puede hacer. tocan tiempos difíciles, mira las elecciones hoy de grecia, caída de los dos partidos mayoritarios (ppsoe) y auge de los radicalismos. las similitudes son muy preocupantes: crack del 29, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

Va siendo hora de que los dos grandes partidos políticos españoles se regeneren, ojala no sea necesario llegar a estos extremismos que parece ser emergen en Grecia.

#7

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

Lo de Grecia va a ser gorda,ni con los votos de los 2 grandes partidos tendran mayoria absoluta,y el 3º ya ha dicho que de las medidas de Europa reniega totalmente.O sea que se avecina nuevo caso Grecia=Quiebra.A los Alemanes a lo mejor les va asalir el tiro por la culata y sus bancos van a pasarlas canutas.

#8

Re: Salvo hecatombe, Hollande Presidente de Francia. Mi enhorabuena al pueblo francés.

en definitiva,lo que debe gobernar es la voluntad del pueblo.
y el pueblo no quiere recortes en sanidad ni educacion.
otra cosa seria si los politicos hubieran eliminado la casa real,y,recortado en gasto militar...
por suerte,en holanda,francia,y,pronto en grecia la voluntad del pueblo se va a imponer a los salvabancos y privatizadores de todo.