Re: El copago sanitario ya es una realidad
Ellos saben que mienten, pero lo triste es que nosotros también sabemos que mienten, ellos saben que nosotros lo sabemos y nosotros sabemos que ellos lo saben... y no pasa nada.
Ellos saben que mienten, pero lo triste es que nosotros también sabemos que mienten, ellos saben que nosotros lo sabemos y nosotros sabemos que ellos lo saben... y no pasa nada.
Tienes toda la razón. Por eso hay muchos foreros que ya se pronunciaron antes de las Elecciones en el sentido de que lo mejor era no votar. Y que conste que yo sí voté. Pero, como tú dices, no pasa nada.
No pasa nada hasta que empiece a pasar, y lo malo es que pasará todo de golpe y a lo bestia.
Que pandilla de sinverguenzas,y encima lo reconocen.
Ya pagamos estos derechos con nuestros impuestos, al final nos van a cobrar a parte todo lo que se supone que pagamos con los impuestos.
Los parados no os hagais ilusiones que ahora matizan que serán los parados de larga duración y que no estén cobrando ninguna prestación, los demás parece que sí deberán pagar.
Y yo que acabo de estar casi 3 meses de baja. Me he gastado un dineral en boticas porque no me terminaba de curar.
Me ha pillado a tiempo.
Bueno al menos no me han despedido por estar de baja porque ahora...
¡Por fin un político sincero! ¡Cuente con mi voto! :D
Hombre, yo tanto como votarle no, reconocerle su sinceridad por supuesto que sí.
Utilizaría un verbo parecido, pero con b: botarle...
No te quepa duda de que también tienes razón. Siempre se ha dicho que al pueblo no se le puede hablar de politica con los estómagos vacios.