Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

27 respuestas
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Página
3 / 4
#17

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

pues estos ingleses no saben ni multiplicar: 10.000 millones no es el 1% del pib, es el 0,1%. si es que ya manipulan hasta las matemáticas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Habría que ver como queda si le restamos lo que nos cuestan, igual hasta encontramos que sus visitas son un negocio ruinoso.

#19

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Es lo que se hace cuando no se quiere hacer algo: crear trabas burocráticas. Cuando se quiere hacer, todo son facilidades.

Respecto a esos turistas que vienen con exigencias, pues se puede volver la burocracia en su contra: como no aportas todo lo necesario, aporta una tarjeta de crédito y la información necesaria para cobrarte. Luego le pides a tu país que te resarza de los gastos.

Por cierto, me dicen españoles que se ha visto en la necesidad de acudir al sistema sanitario en otros paises que les cobraban hasta la última tirita. Lo que habría que hacer con los hijos de la gran bretaña es facturarles a precio de allí.

#20

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Ese sería, sin duda, un dato muy interesante a saber, pero no sólo lo que nos cuestan en gasto sanitario, también en otras partidas como por ejemplo destrozos en mobiliario urbano en determinadas zonas turísticas cuando van todos "pasados" y organizan unas "grescas" que para que contar, gastos en Justicia, si los detienen tienen, como no, derecho a abogado de oficio que pagamos todos, y suma y sigue... Un saludo.

#22

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Buenos dias, en primer legar te dire que tienen razon en cuanto a que perdemos dinero por la dejadez El otro día yo fui testigo la chica que tenia delante pedia hora, le piden el Sip, y contesta que es extranjera pero no encuentra la tarjeta sanitaria europea (cosa nada anormal tanto mi mujer como mis hijos ls tenemos ya que salimos bastante )contestación de la administrativa no pasa nada yo te doy ahora la cita y si quieres vas al Ayuntamiento ( que esta a 200 metros ) te empadronas y asi ya tienes todos los derechos gratis ( coño claro pago yo ) o (tu invitas y yo pago).
Administrativos, en mi caso te hablo de un ambulatorio de un pueblo de 10 u 11000 habitantes, 4 o 5 administrativos, como mucho trabajando ves a dos, el resto escaqueado con alguna que otra/o enfermera/o , bien dentro del edificio o en alguna de las cafeterias de los alrededores. ( bien podian estos ayudar a redactar informes ).
Pero claro los sindicalistas que como decia mi abuelo ( mentgen olla de cabró ) ahi los tienes, en fin y supongo que así será en todos os estamentos.

#23

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Te diré mas, numerosos llanitos, que no quieren saber de España ni en pintura, no dudan en beneficiarse del sistema sanitario español, de forma que cuando necesitan atención sanitaria pasan a La Linea y la tienen. O mucho me equivoco o ese dinero no es resarcido por el gobierno de los hijos de la gran gretaña.

#24

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Respecto de la primera parte, posiblemente la administrativa estaba dando la información que le habian dicho que diese, si le dicen que diga otra cosa, pues la dirá. Y lo que habria que decirle es que sin tarjeta sanitaria europea deve proporcionar una tarjeta de crédito a la que hacer los cargos, y que luego se lo pague su gobierno.

Respecto de la segunda parte, pues solamente una parte del trabajo de la administración se hace cara al publico, la inmensa mayoría se hace en la trastienda, de forma que el que tu no los veas no quiere decir nada. Piensa que si un jefe de servicio se hace las fotocopias es porque no tiene administrativos suficientes, de no ser así se las haria hacer a los administrativos. EL problema de la observación propia es que uno tiene a pensar que lo que ve es todo lo que hay, algo que es claramente erroneo. Siempre hay mas, mucho mas, de lo que se ve.

El ejemplo mas claro es el de los transplantes. Siempre me ha llamado la atención cuando algun transplantado sale en la tele dando gracias al doctor que le hizo el transplante, que en algunos casos extiende a su equipo. Nunca piensa que hay muchisima mas gente detras, los que limpian los quirofanos, los que los provisionan para que no falte de nada, el personal de plana, el personal de administración, el persnonal de mantenimiento. Luego tambien hay gente en la consejeria de sanidad que se encarga de cosas como que las peticiones de material del hospital sean atendidas, que cuando piden personal se gestinonen las peticiones, etc, Luego en Hacienda, que si no recaudasen el dinero no se podria pagar a todo el personal que hay involucrado en el asunto, ni en material, ni la construccion y mantenimiento del hospitas, etc. Y al final todos nosotros, que religiosamente pagamos nuestros impuestos para que ese transplante se pueda hacer. Porque si no estuviesemos nosotros detras, la mayor parte de la gente no paga impuestos suficientes como para cubrir el transplante que se le hace. Como ves, la gratitud deberia ser algo mas extensa que a doctor X y su equipo.