Acceder

¿Qué tal va España?

14 respuestas
¿Qué tal va España?
¿Qué tal va España?
Página
2 / 2

Re: ¿Qué tal va España?

...debes de revisarlo todo y lo más seguro es que te encuentres con un deterioro en España, .....más para señalar con el dedo creo que para eso está la justicia. Intento decir y si me confundo mis disculpas que los gobiernos llamados colectividades o grupos que engullen individualidades, sino para crear las condiciones necesarias para impulsar sus iniciativas, para no frenarlas y no drenar las necesidades de financiación siempre escasas.
Es muy normal que revises el PIB y contemples el gran deterioro que ha sufrido España durante algunos años, igualmente con los mercados, ect... como todos sabemos el progreso seguirá avanzando.
Saludos

no esta en mis intenciones señalar con el dedo nada y a nadie,¿ que soy yo? y si lo has sentido asi, te ofrezco mis disculpas, prueba de lo anterior es que señale que vivo la realidad española de los 90, mas o menos, y con esto intento expresar que la España de los 90 no la considero dificil de vivir, si es que como resultado de este puzzle,España retorna a los 90....la visite en esos años y guardo agradable recuerdos.....no te lo tomes a mal, solo intento dialogar.........
saludos

Entiendo tu postura te vas hacia los años 90, otros hablan de los 70 y en verdad estamos en el año 2012. Son muchos los cálculos incluyendo el alivio demográfico aportado por la previsible llegada de la emigración (un tema que no deseo hablar mucho).
Las tremendas consecuencias socio-económicas de un proceso el cual se debe de estudiar minuciosamente, por ejemplo algunos comentan que este sistema solo es viable mientras el número de jovenes supere al de los ancianos y así podría comentarte mil y un ejemplo.
Y no te quepa duda que es imprescincible crecer como demógraficamente, tecnologicamente, economicamente, ect...
Saludos

observando la realidad, me he convencido que la dinamica de una familia comun y corriente tiene muchas similitudes con la dinamica de un pais comun y corriente,se forma la pareja, llegan los hijos, tienes que producir para administrar y repartir educacion, vivienda, salud, alimentacion, vestido, la educacion se encarece, surgen los imprevistos, si has sido previsor, hechas mano de tus ahorros, si no, al credito, te sobrevienen apreturas economicas, hasta golpes letales de todo orden, hasta que llega el tiempo del destete, los hijos parten, bajan tus gastos....para que seguir........se ha determinado por ahi, con lo cual estoy en acuerdo, segun mi filosofia de vida, que una cierta cantidad maxima de dinero es suficiente para que una familia comun y corriente alcanse una vida optima , mas que eso surgen problemas derivados del exceso..........
me pregunto: ¿ no sera que la humana ambicion de crecer en todos los ambitos,hasta considerarlo imprescindible, nos esta literalmente matando? ¿no se podra llegar a un punto de tamaño optimo, a partir del cual se distribuya el ingreso para hacer una sociedad mas equitativa?

Tú mismo los has dicho al principio, hay que observarlo todo esa es la realidad de la vida.
Saludos

una nueva tarea.....se agradece
saludos

Los leones son los que se enriquecen... Capaces de cambiar el rumbo de un país con tan solo hacer click en el ratón de su ordenador.

Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa