Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

5 respuestas
Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)
Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)
#1

Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

El Gobierno portugués presentará en breve a los sindicatos de la Administración Pública un proyecto de ley con el que se posibilitarán las rescisiones de contrato en la función pública siempre que sean de mutuo acuerdo, según informa Diario Económico.

La medida, prevista desde los años 80 en la legislación lusa, aunque nunca había sido desarrollada, no será discutida en el encuentro que mantendrán este martes el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Hélder Rosalino, y los tres principales sindicatos del sector, aunque el rotativo apunta que será discutida en próximas rondas de contactos.

"No conocemos la propuesta y nos tememos que puede ser demasiado abierta y permita la desvinculación de buenos elementos de la Administración, comprometiendo así el funcionamiento de los servicios", señaló al Jornal de negocios José Abrao, representante del Frente Sindical da Administraçio Pública (Fesap).

Y quien va a despedirse de mutuo acuerdo si no es con un buen pellizco de dinero?,esto es como la empresa privada ya.
Como le den ideas a Mariano....

#2

Re: Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

"Como le den ideas a Mariano...."

Pos flaco favor has hecho poniendo esta noticia. Sólo le falta que visite rankia desde su áipaz.

#3

Re: Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

Mariano es asiduo de Rankia,no ves que aqui hay gente inteligente.

#4

Re: Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

A mi lado un kilo de alfalfa es gente inteligente; de todas formas vamos a ver si es verdad. Voy a llamarle.

"Mariano, ¿te gusta viajar y hacer el amor?"

#5

Re: Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

Tener una aipaz no significa saber manejarla.
De momento me da en la naríz que lo que busca el Mariano, es de donde recortar.
Dentro de nada se nos presenta con el traje echo girones a base de probar recortes.
Yo le propondría la barba, ahí hay mucho que secortar con solo el riesgo de un resfriadillo, pero me parece que el ya lo debe haber pensado.

Saludos.

#6

Re: Portugal abre la puerta al despido de funcionarios,(de mutuo acuerdo)

Desde cuando se encomienda a gente inteligente. Debe ser desde que cuenta con de guindos, Ex asesor de Lehman's como ministro de Economía. Creo que por aquí ni se arrima. je je.

Saludos.