Acceder

El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

20 respuestas
El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma
El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma
Página
2 / 3
#9

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

solo conociendo tu pasado, sabrás por donde discurre tu presente, y hacia donde se proyecta tu futuro.

remember the alamo

remember the alamo

domingo 5 de febrero de 1995 Sicum dixit solbes

#10

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Una medida de ahorro: retirar los fondos con que contribuye España al FMI.

Los "sabios consejos" del FMI a Argentina, Rusia ye Indonesia les metio en tremendos problemas. El FMI no pretende resolver problemas, sino aprovechar los problemas para introducir la doctrina neoliberal a tope. ¿que previsiones dio el FMI que anunciasen la crisis? ¿que medidas propuso para retrasarla o no meterse en ellas? ¿que pensarias de un medico que prescribe lo mismo a cada enfermo independientemente de la enfermedad que tenga y las condiciones físicas en que esté? Pues es hace el FMI, sus consejos son siempre los mismos. Por eso solo se me ocurre hacer una cosa con los consejos del FMI, sugerirle que se los meta en el mismisimo c.lo.

#11

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Ya te digo,donde dije dig,digo diego.
Este se olia el pastel y salió pitando,ya ni se le ha vuelto a oir.
Me acuerdo del debate con Pizarro,que no habia crisis ni nada parecido,y que no,no,no.
Joer menos mal que no habia crisis,si la llega a haber ya no estabamos ni en el Euro.

#12

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

el FMI nunca miente:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Joe, y Rubalcaba, que era portavoz de ese gobierno (el último de González), se pasa el día despotricando contra la reforma laboral de Rajoy por los 20 días de despido.

Hace falta ser caradura...

#14

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Los politicos saben perfectamente lo que hay que hacer... cuando están en la oposición. En cuanto llegan al gobierno se les "olvida" y hacen lo que les conviene hacer.

Esto tanto lo puedes ver en el gobierno anterior como en el gobierno actual. Ahora, con la reforma laboral se vuelven a oir los mismos argumentos que se oyeron en la anterior, solo que ahora el PP dice lo que decia el PSOE y el PSOE dice lo que decia el PP.

#15

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Son tal para cual ambos. La misma m....

#16

Re: El FMI reclama a España que mantenga el esfuerzo de reforma

Desde luego. Yo estoy de acuerdo en que todos los políticos son unos caraduras.

Pero el cambio que han hecho el PSOE y Rubalcaba en este último medio año es para flipar. Han pasado de defender los recortes y reformas apelando al patriotismo y a la responsabilidad, a participar en una huelga general contra ellas.