Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

30 respuestas
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

Por supuesto nadie os llama bobos ni tergiversamos vuestras palabras, simplemente dejemos que lo hagais vosotros y vuestros politicos. Por vuestras palabras y razones os conocemos.

Hoy como Cataluña y Valencia contribuyen tanto al Estado estan trabajando. Gracias

Saludos

#26

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

el sistema de cálculo de balanzas fiscales que pone a Madrid como "mas solidaria" es el del BBVA, que según los expernos no es correcto, porque situa como beneficiario por ejemplo del aeropuerto de barajas o el museo del prado a toda España, claro Madrid "reparte" pero se queda con la "parte"

#27

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

¿De que expertos me estás hablando?.
Es que a mi eso de dicen los expertos es como si no me dijeran nada.

#28

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

pues claro, si una empresa mete la pata que sea la empresa quien pague su error. pero dicho esto y si el estado decide ayudar con dinero público a esa empresa, lo que no puede es decir ni hacer lo que han dicho: lo pagarán catalanes y valencianos. es muy poco tacto, salvo que pretendan incrementar la polémica nacionalista para diluir responsabilidades de las reformas económicas.

parecido a lo que hizo argentina en los últimos coletazos de su dictadura: emprender la guerra de las malvinas. todos los argentinos dejaron de hablar de crisis y de dictadura.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

las mayores fábricas de catalanistas están en madrid. continuamente lanzan andanadas que producen la unidad nacional, la de un lado y la del otro. (creo que me explico).

y como esto no es nuevo, el político catalán también lo usa para que las fábricas madrileñas no dejen de funcionar (también creo que me explico).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

es una forma de verlo. también hay otra:

- hay un papá que sale fuera y consigue dinero fuera y luego distribuye entre sus hijos.
- hay otro papá que se limita a coger el dinero de sus hijos, se queda con una parte para sus propios gastos y lo que le queda lo reparte entre sus hijos.

y si los gastos propios son eficientes, justos y no corruptos, no hay problema. y si lo que después reparte a los hijos se hace según criterios también justos, consensuados y acordados por todos, tampoco hay problema.

y si hay problema cuando por servicios análogos (circular por autopista) el papá le dice a un hijo tu pagas x y a otro hijo le dice tu no pagas x. y mas problema aún cuando papá le dice al hijo que ya pagaba x pague ahora 2x para que el que no pagaba x siga no pagando x.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.