Acceder

Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

30 respuestas
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid
Página
3 / 4
#17

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

Me das auténtica pena de lo DEMAGÓGICO que eres!!!

#18

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

¿No seras político o familiar de algún político?, porque te expresas igual de mal que ellos!!!

#19

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

por si te vale de algo.

te anexo enlace y mis comentarios en otro hilo frente a los ataques de otro de madrid:

con frecuencia viajaba a Cataluña y cuando me hablaban no entendía un carajote. Luego me establecí en bcn de manera mas permanente y que sorpresa, empecé a entender cuando me hablaban.
la semana pasada estuve en Galicia, y joder, o me quede sordo o tonto, otra vez que no entendía nada. Y en Zaragoza para que decir, o me hablan despacito o nada de nada. Con lo que no tengo problema es cuando viajo a “madriz”, me he esforzado mucho para saber que suelen cambiar las terminaciones en d por z. que analfabetos esta gente, con lo fácil que es diferenciar una dental oclusiva sonora (d) de una interdental fricativa sorda (z). que repitan la eso joder.
y luego eso del castellano… esa no era la forma de hablar de todos aquellos analfabetos que no sabían latín?
y por el mismo razonamiento, cuan analfabeta sudamérica … y anda que de los filipinos para que hablar.

ok, ya lo has conseguido:
- queda constituido el MLA-A (movimiento de liberación de al-andalus).
- queda cerrada la frontera norte, despeñaperros.
- se declara "non gratos" a todos aquellos pertenecientes a la corona de castilla.
- se establecerán alianzas con otros "países" en defensa de intereses comunes.
adeu, agur, au revoir, ..

així és el regne de Castilla, insults i menyspreus a la resta de regnes y a les seves gens, fins originar la seva ruptura i una vegada aquesta ha sorgit, mai Castilla s’enfronta al cisma provocat. Però que no oblidi Castilla que els insultats i els menyspreuats no obliden i que si són senyalats com si fóssin diferents, diferents seran, com persones y com pobles.
Visca el MLA-A
por la cordialidad mantenida hasta hace bien poco entre nuestros reinos, se traduce, pero pa'futuros contactos, po'favor, a través de tu embajada y servicios de traducción.
así es el reino de castilla, insultos y desprecios a otros reinos y a sus gentes hasta provocar la ruptura, y surgida ésta, nunca castilla enfrenta el cisma provocado,. pero que no olvide castilla que los insultados y menospreciados no olvidan, y que si son tachados de ser distintos, distintos serán, como personas y como pueblos.
viva el MLA-A

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1169918-andaluz-infiel?page=20

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

Fíjate bien lo que dices.
Tras la elección se creo el COOB

¿Y lo que se gastaron antes para poder optar a ser elegido?.
¿También salio de los sellos?.
Esto es como lo de Sevilla o lo de Zaragoza. Se opta a algo importante para que te remodelen la ciudad gratis, menos en Madrid que le salio rana el asunto a Gallardón y ahora tiene Madrid la deuda que tiene.

Es una manipulación política para ilusos y bobos que se lo creen.
¿Que se creen los catalanes que van a dejar de pagar peajes algún día?. Una vez que el peaje está puesto ya no lo quita ni dios, y la concesión seguirá privada por los siglos de los siglos.

Es la historia de siempre, nos manipulan con panfletos nacionalistas para llamar la atención y seguir manteniendo las ayudas a las empresas privadas.

Están diciendo que vamos a tener que poner otra vez un montón de dinero para salvar a unas empresas privadas (el dinero es para las empresas privadas), y os despistan con panfletos de independentismo nacionalista barato.
Pero que tontos sois. De verdad que os lo creéis todo.

Saludos.

#21

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

No os dejéis llevar por manipulaciones. El que mas aporta siempre es Madrid. Lo que pasa es que en Madrid no se quejan.

Noticia del 7 de Diciembre del 2007.
Madrid aporta al Estado 12.300 millones más de lo que recibe, el doble que Cataluña
http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/48_madrid_aporta_estado_12300_millones_recibe.html

Noticia del 15 de Julio de 2009.
Cataluña recibirá más dinero del que aporta gracias al nuevo sudoku
http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-recibira-mas-dinero-del-que-aporta-gracias-al-nuevo-sudoku-1276365064/

4 de abril de 2012
Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y Baleares, comunidades autónomas que más aportan al Estado
http://www.diarioya.es/content/madrid-catalu%C3%B1a-comunidad-valenciana-navarra-y-baleares-comunidades-aut%C3%B3nomas-que-m%C3%A1s-aporta

Solo es una manipulación política, no os dejéis engañar.

#22

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

pues ya estaría bien que fuesen eso, solo manipulaciones, y me explico:

si el ministerio (madrid) dice que las pérdidas de la radial 5 han de ser compensadas mediante una prórroga de los peajes de las autopistas en cataluña, pues será eso, manipular a los catalanes para que viéndose discriminados y obligados a pagar una carga que no es suya se reautoafirmen en su sentimiento independentista.

si el ministerio (madrid) dice que las pérdidas de la radial 5 han de ser compensadas mediante un incremento por ejemplo del ibi u otras tasas de todos los madrileños que no usen la radial 5, pues será eso, manipular a todos los madrileños para que usen la radial 5.

si el ministerio (madrid) decide que las pérdidas de la radial 5 han de ser compensadas mediante una subida del iva a todos los españoles, pues será eso, manipular a todos los españoles para que no consumiendo no paguen esas pérdidas de la radial 5.

si el ministerio (madrid) decide que las pérdidas de la radial 5 han de ser soportadas por las concesionarias, pues será eso, manipular a las concesionarias para que en el futuro se rijan por criterios razonables en sus inversiones.

tienes razón, pues además de éstas, siempre hay mas manipulaciones por parte de los manipuladores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

Pero es que eso no es coherente en un estado.
No olvidemos que estamos hablando del estado ESPAÑA, no del estado CATALUÑA o MADRID que no son estados ni nada de nada. Por lo tanto el dinero tendrá que ir repartido entre todas las comunidades y donde haga falta.

Cataluña forma parte de España y por lo tanto tendrá que colaborar para favorecer a todo el estado.

Para hacer las carreteras en Galicia por ejemplo ¿también le subimos los impuestos a los gallegos?.

Ademas de. ¿Que prórroga de las autopistas?.
¿Pero tu te crees que las concesiones de las autopistas van a volver a manos públicas algún día?. Pero ni las catalanas ni ninguna.

Mirémoslo desde este punto de vista:

Los catalanes siempre pagarán peaje por las autopistas, ya que "nunca" volverán a manos públicas, entonces llegamos al quit de la cuestión que no es otro que eso mismo.
Aprovechan para seguir dejando en manos privadas las autopistas y encima rescatan a las empresas privadas concesionarias de las autopistas madrileñas.
Y nos saltan con la mierda de que los catalanes y los valencianos salvan a los madrileños, cuando son los madrileños los que mas aportan.

No es que los catalanes y los valencianos no tengan que pagar las autopistas madrileñas, es que nadie tendría que salvar a las empresas privadas concesionarias.
Nadie pagará las autopistas madrileñas, se rescata a empresas privadas.
Podían haber emitido deuda pública para hacerlo, pero así despistan a la gente con estupideces independentistas y quitan la atención del verdadero problema que no es otro que la venta del estado español a destajo.

¿De donde sale el dinero para rescatar y mantener las empresas privadas de autopistas?.
Lo pagamos los españoles en vez de quitarles la concesión y recuperar esas autopistas.
Nos va a costar lo mismo rescatarlas que mantenerlas nosotros.

Estamos vendidos.

Saludos.

#24

Re: Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid

Siempre que sale la palabra "catalanes" en un mensaje saltan dos o tres con los topicazos de siempre, a llamarnos de bobos para arriba y a intentar tergiversar las cosas como si de girar un calcetín se tratara...qué pena y qué poco duró el debate ...
Saludos