Acceder

Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

42 respuestas
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Página
5 / 6
#33

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Tienes muchísima razón.
"Aquí tenemos muchos jóvenes muy preparados que han tenido que largarse con viento fresco a Alemania", y teniendo en cuenta lo que cuestan de formar al estado y a las familias, ¡que despilfarro de talento echado a perder en en Alemania y otros paises!.
El mal es que el día que nuestros gobernantes se den cuenta de ello habremos perdido la mayor parte del capital humano.
Dale ánimo a tu hijo, con la titulación de Ingeniero se encuentra trabajo seguro, cuesta, pero perseverando se logra.

Un atento saludo.

#34

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Amigo mio, nuestros gobernantes ya se han dado cuenta. Lo que pasa es que les importa un rábano mientras ellos sigan chupando de la teta de la vaca. La politica (con minúscula) es el arte de sobrevivir engañando a los ci8udadanos y la Politica (con mayúscula) es el arte de hacerse millonario engañando todavia más y mejor a los ciudadanos.
Por eso, lo mejor es mandarlos a freir espárragos a todos ellos. ¿Crees que los politicos estan preocupados por los millones de pobres que hay en este pais?. Yo creo que no.
Respecto a mi hijo menor, espero que Dios le ayude a salir del atolladero. Saludos

#35

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

tienes razón en lo que dices y es eso lo que me preocupa: cuando toda una sociedad deja de creer en sus representantes, es fácil caldo de cultivo para el caudillaje. y no quisiera repeticiones de la historia, tiempos pasados nunca fueron mejores, de momento ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Estoy convencido de que así será y logrará el empleo, y quedará todo en una pesadilla temporal que jamás debería haber pasado. Ten ánimo.
En cuanto a los políticos, no puedo estar más de acuerdo contigo, deberían ser la solución y terminan siendo la parte principal del problema ayudando al despilfarro, los bancos y su propia falta de ética y moral.

Un atento saludo.

#37

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

En España los gobernantes tiene una tremenda miopía: no ven mas lejos de las siguientes elecciones, y así nos va.

Te cuento el caso de un conocido: su hijo ingeniero industrial se va a Alemania y es contratado como tal, ganando un buen salario. Una vez afincado, busca trabajo para su hijo, titulado en turismo, que ahora trabaja en un turoperador aleman. Finalmente encuentran trabajo para un tercer hermano, que tambien se va allí, esta vez como no cualificado, pero que en España no tiene trabajo ni prestación alguna, y en Alemania si que tiene trabajo. Ahora cuando quiere ver a sus hijos en lugar de que vengan ellos, va el a Alemania, sale mas barato.

#38

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

concedete unos 20 minutos, te sorprenderas
si los latinoamericanos les han dejado nuestro estoicismo, pues en horabuena (ora bien )
soportar con entereza y de pie los malos tiempos, esta vida es un hermoso valle......de lagrimas
¿ que soy yo para indicar donde se han cometido errores?
amigo ankaser, en lo personal, (porque en los parajes del espiritu, cada quien es cada cual) aprovechemos estos tres dias para recordar la vida de aquel que dicen, entrego su vida por nuestros errores

y como sabiamente firma antonio, a nadie le val por mucho sin que el tenga parte en ello

un saludo, galmier

#39

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

entonces, desde 13.000 kmts de distancia, pero en el mismo tiempo, lo cual me da una optica diferente, se me ocurre pensar que ahora sin inmigrantes, el pueblo debera retomar la toalla y el trapo, aceptando sin chistar que emigraran los altamente calificados, y quiero serte franco y egoista, ojala estos calificados en masa emigren a latinoamerica y se distribuyan pór todos sus pueblos.....¿no sera el aporte que el reino de España le hace a sus antiguas colonias?
nada personal y sin rencores
un saludo
galmier

#40

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

conforme, pero para nivelar un barco escorado, debes iniciar por trasladar todo el peso al lado contrario, (navegue estos mares australes por siete años, fue suficiente para mi)
comparto contigo el camino medio, pero ¿ sera que demasiados años transitamos por solo un lado del camino, mas aun en una sola direccion?, ¿ habra llegado el tiempo de desandar lo andado, de caminar el otro lado del camino?
en lo que a mi respecta, los hechos me indican que si
saludos