Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huelga de miedo y amenzas

4 respuestas
Huelga de miedo y amenzas
Huelga de miedo y amenzas
#1

Huelga de miedo y amenzas

Una verguenza lo visto en Pamplona el dia de hoy escaparates de comercios y banca destrozados pintadas por doquier y mucho miedo .Hoy hemos pasado al vagón de cola en Europa y la imagen dada penosa .Mientras los sindicatos inflan sus alforjas con dinero público millones de ciudadanos se pudren sin ayuda alguna y un trabajo digno .Mañana muchas calles por limpiar y facturas millonarias por los destrozos.HAY QUE DEMANDAR Y RECLAMAR LAS PERDIDAS A LOS RESPONSABLES CC00 UGT LAB ETC RETIRADA DE SUBVENCIOINES YA Y CANDIDO MENDEZ ENGORDANDO ESTA NOCHE EN UN BUEN RESTAURANTE DE CHUECA HDLGP.

#2

Re: Huelga de miedo y amenzas

Sí, es vergonzoso y lamentable, sin omitir que era previsible: La violencia genera violencia. Tú me violentas con normas injustas y degradantes amparado en tu supuesta legitimidad, y yo te respondo cabreándome. De cajón.

Responsables, responsables, responsabilidad, hum, de qué me sonará esa palabra... ¿tú has visto alguna vez por esos andurriales a algún responsable?

#3

Re: Huelga de miedo y amenzas

El problema es que esa respuesta le cae al dueño de una cafetería por abrir, no al gobierno.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Huelga de miedo y amenzas

es que lo que se pide es un imposible, nadie puede apretarse el cinturón y a la vez bajarse los pantalones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Huelga de miedo y amenzas

Es cierto, ha habido miedo a ser despedido y amenazas de los empresarios a sus trabajadores para que ni se les ocurriese secundar el paro.

Sin embargo, como (de momento) los empresarios no pueden impedirles el ejercicio del derecho de manifestación a sus escla... digo empleados, las manifestaciones fueron enormes.