Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

21 respuestas
Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga
Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga
Página
3 / 3
#17

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

¿Es por eso quizá que antes de irse dejaron el pais con más de cinco millones de trabajadores en paro?.
Lo que está claro es que en politica, como en cualquier casa de vecino, hay quien despilfarra más y quien ahorra mejor. Si uno de mis hijos es capaz de ahorrar parte del dinero de fin de semana, estoy seguro que el otro le pedirá parte de ese dinero y que, además, ni siquiera se lo devolverá.
Seré yo, con toda seguridad, quien le reponga el dinero extra que gastó su hermano.
El gastoso siempre será el mismo. Y, para colmo, ese gastoso siempre dirá que su hermano es un agarrado porque no le da bastante dinero para su juerga.
Eso pasa en las mejores familias. Y, por supuesto, también en los mejores partidos. Saludos

#18

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

por desgracia ankaser, de todo nos encontramos en la viña. está el que siempre ha tenido y ha sabido guardar, el que ha tenido y ha sabido dilapidar, y el que nunca ha tenido y ha sabido conservar (el ánimo y la vida, que no otra cosa). ejemplos: alemania, españa, etiopía respectivamente.

también está el que siempre ha tenido por robar a los demás y el que nunca ha tenido por que otro se lo ha robado todo. ejemplos: cuba, china, arábia ...(los dirigentes roban a los dirigidos)

puede que haya mas casos en la viña, pero básicamente son estos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

ankaser, con la edad uno va ganando en "sabiduría", moderación, objetividad, y en tal consideración te tengo.

por eso me ha sorprendido un poco que responsabilices de la situación de paro a los que se fueron antes. todos los analistas coinciden en señalar como causa del nivel actual de paro al estallido de la burbúja inmobiliaria, y esta burbuja se viene formando desde el año 1998 con la ley de liberalización del suelo, espoleada por la política de bajos tipos de interés del BCE a conveniencia de alemanía, francia, ... que estaban en esos años incumpliendo los pactos sobre déficit y deuda exigidos para la unión monetaria. pero esa política era contraria a los intereses de españa, que ya estaba en fase de sobrecalentamiento.

resumiendo: el boom de la construcción permitió pasar de 3.000.000 de parados en 1996 a solo 2.000.000 en diciembre de 2007, a partir de ahí, el paro sube hasta los 4.400.000 en diciembre de 2011. la población activa (nº de afiliados) también pasa de 12.200.000 a 19.200.000 y 17.100.000 en las mismas fechas.

y también es preocupante que en tan solo dos meses de 2012 el número de parados se haya incrementado en 300.000 hasta los 4.700.000, justo la cifra en la que baja el nº de afiliados, que se sitúa en feb-2012 en 16800000. pero esto no es lo peor, es que el gobierno mantiene que a final de año serán mas de 6.000.000 de parados. que barbaridad, 1.600.000 parados más, cobrando desempleo y no cotizando. supongo que nada tendrá que ver la reforma laboral??????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

Quizá no me entendiste. Lo que dije fué que habia esos cinco millones de parados cuando salió ZP. Y desde luego no pretendo achacar todo el deempleo a ese Gobierno. Aquí todos tienen que ver con la mala gestión del pais. Eso sí, unos más que otros, como comenté con el ejemplo de los hijos. Es propio de la izquierda (me refiero a la izquierda democrática) dar subvenciones y ayudas a todo el mundo (incluso al que no deberia dar) y es más propio de la derecha ahorrar y dar menos (a veces tan poquito que casi ni al que realmente lo necesita). Saludos cordiales y buen finde. Y sobre todo piensa que ni unos ni otros se interesan por ti o por mi, solo piensan en seguir comiendo de la sopa boba, es decir, de mentirnos a todos.

#21

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

Desde el momento en que la mayor parte de los ingresos de los sindicatos proviene de la decisión que tome el gobierno en cuanto al importe de las subvenciones... el sistema sindical de defensa de los trabajadores está corrompido.

Los sindicatos deben financiarse exclusivamente con las cuotas de los trabajadores afiliados... ¿que es poca cantidad? Perfecto, así pondrán más ganas en defender realmente a los trabajadores para que aumente el número de afiliados y también sus ingresos.

¿Que si no consiguen más afiliados no tendrían dinero suficiente para organizar la defensa de los trabajadores? Bueno... tampoco lo hacen ahora con subvenciones millonarias.

#23

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

pues algo parecido he estado manteniendo yo, y el gobierno ni p.c.

verás: si los empresarios consideraban que el despido era muy caro en españa, deberían poner mucho interés en defender realmente su competitividad, (invirtiendo en i+d y recursos humanos, saliendo al exterior, ...) para no verse en situación de tener excedentes de personal y así incurrir en ese coste.

pero ya ves, el gobierno en lugar de incentivar el esfuerzo del empresario castiga al trabajador, al empleo, a las cotizaciones a la S.S, a la recaudación por IRPF, al consumo, a la recaudación por IVA, a la inversión privada en I+D, a las exportaciones, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.