Según mi topo en la empresa, con el que he hablado hace un rato, he recibido cinco correos electrónicos, la media son 25/30 diarios, y no ha ido ninguna agencia a descargar, tampoco ha salido el reparto. He sido el único para variar que ha hecho huelga en la empresa.
En cuanto a la manifestación, quien conozca Valencia, que valore, y quien me quiera creer que me crea: tras llegar a la cabecera, al principio de Alameda, donde leían el manifiesto de la misma, todavía la cola no había salido de San Agustín. Toda la calle Jativa, Colón, la calle de los antiguos juzgados, puente de las flores y Alameda llenos de gente. Eso si, a la vuelta a casa, por Cánovas, Ciscar, Burriana y demás, la zona burguesa de Valencia, todo lleno de gente bien en los bares tomandose algo como un día normal.
Resultado, un triunfo para unos y un fracaso para otros. Si no hubiera tanto miedo a perder el trabajo, y tanta coacción, el éxito hubiera sido mayor. Mucha gente se ha ido al terminar de trabajar a la manifestación.
Un saludo.