Acceder

¿Está contento o me lo parece a mi?

11 respuestas
Página
1 / 2

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la presentación del déficit de 2011.

Re: ¿Está contento o me lo parece a mi?

Si, creo que disfruta, está diciendo: veis lo que habéis hecho, pues ahora a apechugar: toma "hachazo", toma decretazo agresivo; y sin rechistar eh, que mando a la policía a manporrazos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Ojo, cuidadín, cuidadín, que hay más cabreados que policías y el horno está para pocos bollos pero no para de aumentar temperatura.

La viñeta de Forges de hoy en El País

Dificilmente puede bajar la temperatura si algunos no hacen mas que echar leña al fuego.

Lo que no han ganado en las urnas lo quieren ganar en la calle. Por otra parte como siempre.

No todo el mundo que está de mala leche se ha presentado a unas elecciones, no tratemos siempre de ver todas las cosas poniéndonos las gafas que usan los políticos, esa es su trampa para que siempre estemos en su red.

Oño si es que sois unos cachondos. Ni participas, ni aceptas.
¿Entonces que hacemos?
Si no participas, tendrás que joderte con los resultados que salgan de las urnas. Eso es lo que todos hemos decidido y no lo que quieran cuatro indocumentados (esto no va por tí) en las manifestaciones.
Estan manipulando burdamente a los estudiantes para que sirvan de ariete.

pues eso es lo que no parece muy ético, que una mayoría haya de joderse simplemente por que en su día emitiera un determinado voto. no parece ético que la clase política se crea con un cheque en blanco para hacer lo que quiera durante cuatro años, jodiendo como dices a diestro y siniestro. no parece muy ético que digan una cosa y al día siguiente hagan lo contrario. no parece muy ético que repartan hachazos y reformas que agreden y pedir además que el herido ni rechiste. no parece muy ético decir que cuando el agredido protesta está manipulado, no parece muy ético que mientras hay 10 millones de españoles o mas por debajo del umbral de pobreza siga incrementándose la desigualdad, no parece muy ético que la cospedal/pajín/arenas/etc ingresen 200.000€/año, no parece muy ético que Cebrian cobre 8 millones cuando su empresa tiene pérdidas de 400 millones, y así podríamos seguir y rellenar páginas y páginas.

pero si quieres, pues sigue diciendo que los agredidos no tienen derecho a protestar, y que si lo hacen, están manipulados.

para que haya fuego no basta una alta temperatura y una buena mecha (los manipuladores?), es necesario que haya material combustible, leña, y parece ser que la clase política bien que se está ocupando de que haya la suficiente ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.