Acceder

La dudosa credibilidad de los sindicatos

133 respuestas
La dudosa credibilidad de los sindicatos
1 suscriptores
La dudosa credibilidad de los sindicatos
Página
11 / 17
#81

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Mi respuesta no puedes desligarla de post original, donde Ankaser decia:

Después de varios años sin dar un palo al agua, sin preocuparse en absoluto del desempleo, ni de los derechos de los trabajadores, ni de ninguna de sus competencias, ahora ponen el grito en el cielo y se esfuerzan en recobrar una credibilidad perdida y prácticamente irrecuperable.
y el link que puse era para demostrar que eso no es cierto, y creo que queda demostrado. Los sindicatos poco pueden hacer mas que hablar, protestar, y cuando les dejen, negociar. Pero lo que tu dices no demuestra nada, pues yo en ningún momento he negado que PP o PSOE hayan hablado del tema, que todos sabemos que es un tema central en la discusión política, lo que hace que esos resultados que presentas sean normales. Total, que para el viaje que has hecho, no hacian falta alforjas.
#82

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Si quieres que empecemos por la tanda de insultos y traspasar la linea roja de Rankia, podemos empezar, si te parece, por el de gilipollas, por ejemplo.

#83

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Si no eres sindicalista ¿por que te tomas estas discusiones como algo personal? aquí cada uno expresa lo que cree conveniente, pero sin faltar el respeto al oponente, el que tu puedas pensar distinto a mi, no es motivo para atacarte personalmente, por lo tanto actuemos recíprocamente, con esto no digo que sea conmigo que tienes esa actitud, pero detecto que con otros si

#84

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Puede ser que en su día los sindicatos mayoritarios fuese útiles, pero hoy día, me parece que sobran porque han perdido todo su valor. Fíjate en la última frase, donde hago hincapié en precisamente los mayoritarios:

En mi humilde opinión, es que lo de UGT y CCOO es difícilmente defendible.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#85

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

en cualquier economia donde el estado subsidie a sindicatos y empresas, sobran estas y estos...aun quedan empresarios no subsidiados y sindicatos sin sibsidiar, el estado no es garante a dia de hoy asi que si que hacen falta los sindicatos que garanticen los derechos de los trabajadores, y hace falta empresarios que defiendan los intereses de la empresa de forma honesta...creer a dia de hoy que los trabajadores tienen garantias de defensas de sus derechos es absurdo, los sindicatos de la banca defienden sus derechos e intereses no en funcion del gobierno, el sindicato de la patronal defiende sus derechos e intereses con independencia de quien gobierne...los sindicos de los trabajadores representados por sus dos maximos exponenentes no defienden los intereses y derechos de los trabajadores en funcion de quien gobiernen...esta es la diferencia ... por ello estos dos sindicatos tiene que hacer la travesia del desierto...estos sindicatos no tiene credibilidad...donde estaban cuando fueron atacados los funcionarios por el gobierno anterior? ...no son los funcionarios acaso trabajadores?...donde estaban cuando se recortaban prestaciones a los parados?...acaso los parados son defendidos por la patronal?...donde estaban los sindicatos cuando por cada ere se embolsaban una cantidad? por despedir?...ugt y cc.oo. deberian de apartarse de la defensa de los trabajadores españoles y pasar a la reserva...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

la verdad es que analizando el post, tienes razón, ocurre que a veces, y ya no lo digo por este tema en concreto, sino en general, todos tendemos a opinar de todo sin saber exactamente y solo guiándonos por lo leído en un periódico, y hombre, al cuñado pues lo tienes que aguantar por tu mujer, al taxista también y al camarero de la cafetería pues porque vas todos los días...

y te lo dice alguien de Navarra que por ejemplo ha defendido ya harto de bulos y leyendas a la guardia civil, que también tiene sus sombras, pero también muchas luces, llega un momento en que te cansas de escuchar a gente opinando solo de oídas, y en base, insisto, a lo escuchado en tertulias o un periódico.

Pero efectivamente me tengo que acostumbrar, ya que en este país, de fútbol y medicina todo el mundo opina, y ya no solo de fútbol o medicina, de banca, de economía, de jurisprudencia, de electricidad....de todo! !sabemos de todo!

Por eso digo lo de la ignorancia y el atrevimiento, luego nos pasa lo que nos pasa, que nos pasamos de listos, y por no contratar a un profesional viene la gran cagada - sobre todo en temas jurídicos-

Pero asumo tu consejo, y trataré de no llevar nada a lo personal, ya que además no conduce a ningún sitio.

#87

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

No, no hace falta, si te has sentido ofendido te pido disculpas, te remito a la contestación que le he dado a bascoastur.

#88

Re: La dudosa credibilidad de los sindicatos

Pues si renunciamos a nuestras armas, mejores o peores, estaremos completamente inermes, y entonces no nos ha de extrañar lo que nos pase.

Mira lo que he visto hoy en el telediario:
- dan la noticia de las menifestaciones por toda España.
- dan la respuesta de Rajoy
- hablan sobre los recientes accidentes maritimos que ha habido, y le dedican bastante mas tiempo del que le han dedicado a las manifestaciones. Hablan entre otros del Costa Concordia, un accidente ocurrido hace ya mas de un mes.

Estan apantallando la noticia de las manifestaciones, igual que apenas nos transmiten las noticias de los sindicatos que los medios quieren transmitir.

Creo que debemos ir mas allá de las noticias que nos dan los medios de desinformación social.

Brokers destacados