Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
3 / 15
#17

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Joder m´as quitao las palabras del teclao.

#18

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

una cosa no quita la otra, aquí todo el mundo dentro de sus posibilidades engaña lo que puede, eso es así, y debemos incluirnos todos, es nuestra mentalidad.

#19

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

tampoco se hace rico el que tiene una nómina de 1200 euros o menos y tiene que declarar hasta el ultimo centimo.

#20

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

mira novalelapena...estoy curado de espantos y veo la tele...y me creo lo que me creo...tu te crees lo de la tele o lo que te hacen pensar o esto:«El 72% del fraude fiscal de este país lo hacen las grandes empresas y las grandes fortunas». Con estas palabras focalizaba ayer el coordinador en Asturias del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, Jesús Barcelona...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

pero que tele, habla con cualquier persona que haga una obra, pero lo mismo te piensas que no vivimos en este mundo.

#22

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

pelas de pobres con pobres muy triste... y por el camino el 72% llevandoselo calentito...eso sin contar el como las grandes empresas no declaran con sus ingenierias fiscales y sus exepciones tributarias...la verdad que nunca entendi que los pobres pelearan con los pobres....tristisimo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

y nadie esta hablando de que se hacen ricos ni que sean los culpables del tema actual, pero decir que no es cierto lo del fraude del iva sencillamente es no estar en este mundo, puesto que todo el mundo lo sabe.

#24

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

esta claro que vivimos en este mundo...pero unos vemos la paja y la viga y otros solo lo que quieren ver...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen