Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
7 / 15
#49

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

que no te justifiques con las grandes fortunas, que esas ya ha quedado probado que defraudan joder, el que no comprendes eres tu, que como el otro roba mas el que roba menos se cree exento

#50

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

A Mendieta parece que le he puesto en un aprieto.

#51

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

parece ser que tendre que insistir...novalelapena cuando un pequeño autonomo hace una factura sin iva fastidia al que no la hace es cierto...pero el que no paga el iva es un trabajador asalariado...un ama de casa o un funcionario...estamos en eso?...pues bien a partir de ahi...te digo que siendo un fraude que no debemos consentir ... el 72% segun los que saben de esto y no unas teles manipuladoras y enfrentadoras de la sociedad ..para que sus amos se lo lleven...no te dejen ver el monte...el everest...la luna y el universo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

y yo te insisto, que de no existir ese fraude del iva, todos pagariamos la factura con iva ¿donde radica el problema entonces? ¿porque no se hace?, no me digas que el autonomo lo hace porque le da pena el cliente, que no me lo voy a creer.

#53

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

que yo no me enfrento a nadie ni quiero hacerlo lo que digo es que el pais esta en una mala situacion y que hay que cambiar muchas cosas, desde el de mas arriba hasta el de mas abajo y tendriamos que asumir eso.

#54

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Con sinceridad te respondo. No todos los autónomos están en el sector de la construcción. Y yo puedo dar fe de su realidad porque tengo toda la información, su situación financiera, sus deudas, su patrimonio, sus cuentas bancarias, sus dificultades, sus penas y sus alegrias.

Solamente digo que los autónomos son los grandes olvidados de este país y algunos todavía no se han percatado de que generan un pocentaje altísimo de los puestos de trabajo, aparte del suyo propio.

Y si quieres que hablemos de fraude fiscal, aqui no se escapa nadie, empleados y funcionarios incluidos. No pueden escaquear nada via ingresos, pero te sorprenderías si vieras los tejemanejes y triquiñuelas de todo tipo que se traen algunos entre manos. Cada año me encuentro con lo mismo a la hora de hacer las declaraciones de la Renta.

Como dicen otros foreros, es un tema cultural, de pais. Aquí el que no defrauda es porque no puede. Y el que puede, te aseguro que no se corta un pelo.

#55

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

no me has contestado nada de lo que he preguntado, y repito el funcionario normal el trabajador no puede defraudar fiscalmente ni un euro.

#56

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

y el que trabaje en una gran empresa casi seguro que tampoco.