Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

12 respuestas
El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos
El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos
Página
2 / 2
#9

Re: El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

Angeluk el equivocado eres tu. Mi nomina cotiza para Mi pension. Otra cosa es que lo gestionen mal. Las pensiones contributivas, como su nombre indica, son porque han cotizado para cobrar pension y salen de las cotizaciones de las nominas o autonomos.
Y las no contributivas, como su nombre indica, no han cotizado o no el tiempo suficiente para cobrar. Yo no digo que no puedan o deban cobrar. Lo que no es de recibo que ese dinero salga de las cotizaciones. Que salga del IVA, IRPF o del impuesto que quieras y NO de mis cotizaciones, mis cotizaciones son para MI PENSION. Y con esta division da igual la piramide poblacional. El problema es el cafe para todos.

#10

Re: El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

Me gustaría saber en que punto he mostrado mala educación.
Perdone si le he ofendido.

#11

Re: El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

Ya se que la teoría es esa, pero el fondo que se tiene para las pensiones practicamente se ha evaporado, y con lo que tu contribuyes se paga actualmente a los jubilados.
El problema es es que en la actualidad hay 4 trabajadores por pensionista, cuando se jubile el Babyboom habrá 1.4 trabajadores por cada pensionista. ¿Eso como se sostiene?

#12

Re: El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

Chssssssssst calla, calla! que cogen a los de los europeos los que les sale de ahí

#13

Re: El cheque-bebé no sirve, hay que gravar el no tener hijos

O gravar el tener hijos.