Acceder

El paro en Almería, ¿será verdad?

14 respuestas
El paro en Almería, ¿será verdad?
El paro en Almería, ¿será verdad?
Página
2 / 2
#9

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

El desempleo juvenil se está convirtiendo en una lacra que le cuesta a la Unión Europea alrededor de 2.000 millones de euros semanales, es decir más del 1% del PIB comunitario. La tasa de paro entre los jóvenes de 15 a 24 años es especialmente dramática en el caso de España (48,9%), es decir casi uno de cada dos jóvenes españoles.
Según datos del eurocomisario de Trabajo, Asuntos Sociales e Inclusión de la UE, László Andor, cinco millones de europeos menores de 25 años están en paro, un millón más que antes de la crisis, y casi ocho de entre 15 y 24 son ‘ni-nis’ que ni siquiera estudian.
Andor denuncia la elevada tasa de desempleo española, más del doble de la media europea: “Es dramático, nos arriesgamos a perder una generación entera y tener que soportar un coste económico y social sustancial, hay que poner freno a esta tendencia y dar esperanza a los jóvenes, que son nuestro futuro”

#10

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

Precisamente debido a esa extrañeza y a que los datos no me cuadraban en absoluto es por lo que abrí el hilo. Las cuentas, por mucho que me esfuerzo, siguen sin salirme.
Respecto al sol almeriense que te hizo la faena en una de tus vacaciones, te diré que eso te pasó por no llamarme antes por teléfono. Yo lo habria arreglado. Aquí no llueve, pero cuando llueve nos jode el poco turismo que tenemos. Saludos

#11

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

yo te digo que no hay tanta crisis, ni en Almeria ni en ningún sitio, si no cómo te explicas que me haya costado MEDIO AÑO buscar chica de la limpieza para mi casa? ninguna bajaba de 10 €/hora, yo quería pagar 8, que creo que no está mal... pues nada me resigné y 10 €. Si la cosa estuviera tan mal, alguna me habría salido, digo yo... pues ahí igual, si la BBC se basa solamente en estadísticas, normal que digan que en Almeria sois tercermnundistas, pero vamos no tienen ni p... idea, hay que vivir en el lugar para conocer la realidad... que es como la describes tú.

#13

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

estimado ankaser, los politicos te diran que para la proxima legisltura ya iran mirando de contituir una comision de seguimiento de una fundacion de un centro de la interpretacion del paro juvenil para que con arrglo a sus medidas establecer un plan de accion con vistas al periodo 2030/2050 para que a finales del proximo siglo no haya paro en España, sin descartar otras medidas por supuesto.

un saludo.

#14

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

#15

Re: El paro en Almería, ¿será verdad?

Para obras musicales me quedo con John Lennon,que comenzó a componer la canción Campos de cerezas en otoño de 1966, cuando estaba en Almería (España) grabando con el director Dick Lester la película How I Won the War. Fue entonces cuando grabó las primeras demos en su cama en su habitación del cortijo Santa Isabel en el que estaba alojado durante su estancia en la provincia, con tan sólo una guitarra acústica. Durante el resto de sus vacaciones estuvo perfeccionando la canción, aparte puedo decir que las mejores tapas en su variedad, como Almería nada, ah y sus mujeres espectaculares.