Acceder

Esto ya pasa de castaño oscuro

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Esto ya pasa de castaño oscuro

Juer Acrasol, me habias asustado al decir que lamentabas bla, bla y bla....pero ante tanta injusticia, tanto desplifarro, y tanta corrupción, no es dificil que sea uno del partido que sea, se ponga de acuerdo en protestar por tantas tropelias de estos politicos que solo miran para ellos...y que si esto no cambia, nos llevan a la destrucción total, aunque a muchos de ellos les importa un carajo si esto se vá a pique, porque ellos ya han cargado las alforjas, tienen sueldos vitalicios, y al pueblo que le vayan dando....ya veremos como acabamos...Saludos

Corrupción ha habido siempre o casi siempre, pero esto ya lo digo en el encabezamiento...ya pasa de castaño oscuro...porque si no recuerdo mal en la segunda legislatura de Felipe ya asomaron cantidad de políticos corruptos, y a Felipe no se le ocurrió ante las denuncias de los periodistas que él no sabia nada y que solo sabia lo que se escribia en los periódicos...y en vez de dar un puñetazo en la mesa y solucionar el tema, se encerró en la moncloa, y la corrupción siguió hasta nuestros dias, que como vén que casi no les pasa nada, pues los que van entrando siguen la línea corrupta, y a vivir que son cuatro dias...o quizás cinco....Aunque no es como ejemplo, el año pasado en China salió un ministro corrupto y se lo cepillaron en 24 horas, pero tampoco es para pedir linchamientos en estos tiempos por temas de corrupción, pero si unos castigos ejemplares con devolución de lo robado, una multa con arreglo a lo robado y un tiempecito en la trena, y así creo que a los que van entrando se les quitarían las gans de seguir ROBANDO al pueblo.
Lo del yerno Urdangarín, no creo que sea para enmierdar a la monarquia, se esté a favor o en contra, ha sido una metedura de pata de una persona que se creia que estaba libre de hacer lo que quisiera hasta que lo han pillado, y es él y en todo caso su mujerla que deben de cargar con el muerto....y el Rey bastante hizo con aconsejarle que se largara y se distanciara de ellos...y que se las apañara como pudiera...creo yo que la actuación de los reyes a sido bastante correcta, y en el discurso de fin de año,ya lo dejó bien claro el Rey, que el que la hiciera la pagaba,y aunque no mencionó a su yerno, las balas que lanzó iban dirigidas a él..Saludos

antioco, no sé donde hay que firmar, pero alguien debe de iniciar una protesta para obligar a los partidos para que saquen una ley severa para castigar a los corruptos que están al servicio del pueblo....porque si no se hace nada, la corrupción irá en aumento...!seguro!...

Antonio, te contradices: o todos galgos o todos podencos. No se trata de enmierdar a la monarquía; es que la monarquía se ha enmierdado sola. El caso Urdangarín se ha gestado a lo largo de años y dudo mucho que el Rey no supiera nada... venga hombre, que no hemos nacido ayer. La corrupción es corrupción y haríamos bien en no discriminar. El caso Urdangarín es especialmente gravoso porque afecta al Jefe del Estado -y seria lo mismo si se tratara del Presidente de la República-. El Rey tiene un palmito que tiene que defender y le iría mucho mejor si cogiera el toro por los cuernos y pusiera a la disposición de la justicia todo lo que sabe. Ya sabemos que su figura es "inviolable", pero no la de los demás... En todo lo demás, estamos de acuerdo.
Saludos!

Vamos a ver Claudio, una cosa es que el Rey supiera algo y no lo dijera, y otra que el Rey esté enmierdado en el asunto....El que se ha pringado y bien es Urdangarin y seguramente tambien su mujer...El caso de Urdangarin afecta al Rey solo por ser su yerno y no hay mas, no hay que buscar tres pies al gato...y si el Rey defiende su palmit, es lógico, no vá acantar el mea culpa de una cosa que él no ha hecho, aunque supuestamente lo sabría, que no lo dudo,pero el culpable es el culpable, y punto pelote.

Visto lo visto como fué la república y visto lo visto lo que es la monarquía, pues ya sabemos donde nos llevó el gobierno republicano, a un levantamiento que nos llevó a una dictadura, y de momento el Rey en el golpe del 24f, dió la cara y al menos según se vió, evitó otro golpe de estado que nos hubiera llevado de nuevo a otra dictadura....Así que cada uno piense lo que quiera, pero yo, ni soy republicano, ni monarquico ni pertenezco a ningún partido, y los comentarios que hago son sencillamente sacados de lo que veo y leo, sin decantarme para ningún lado y mis opiniones son libres totalmente, porque al no estar de parte de nadie, puedo comentar libremente y decir lo que pienso, con mis contradiciones y todo lo que quieras, pero es lo que pienso y escribo libremente...Saludos

Permitemé Antonio2003 que intervenga en este hilo que encuentro interesante,dejamé primeramente que te diga que en todo lo que te voy leyendo estoy practicamente al 100% de acuerdo con lo que expones, pero desgraciadamente en esta última intervención aunque en lo sustancial estoy seguro que coincidimos, no puedo decir lo mismo de los ¨accesorios ¨.Tal y como yo lo veo, es admisible en primera instancia que el rey una vez conocido el desfalco no quiera perjudicar a su familia, pero claro, resulta que no es un ciudadano más, ya que nos guste o no , es el rey, y como tal debe ejemplarizar, y por ello debiera haber puesto todo lo que sabía a disposición de la justicia, para que de esta manera pudiesen ser creíbles las posteriores actuaciones suyas, pero no lo hizo, lo ocultó y maniobró para tapar la trama, por tanto, uno es presunto culpable por acción , y el otro por omisión y ocultación.
Sobre la monarquia y la republica, habría mucho que hablar, pero lo que es cierto a dia de hoy, es que en su dia(1936-1939) se derrocó por las armas un régimen democrático legalmente constituido, y a dia de hoy que yo sepa, nadie lo ha derogado. A partir de aquí que cada uno piense como considere.
Sobre la actuación del rey el 23F. personalmente(al igual que la mayoría de ciudadanos) solo tengo la información que los medios afines dieron a todo el páis. ¿Debo dudar de la versión oficial?, rotundamnete SI.
De cualquier manera permíteme que te felicite por ser libre y crítico con la información que recibes, porque ello es señal de que eres persona con cierta capacidad de analisis, y que no te dejas manipular.

Saludos.

Dondinero, me duele y mucho la acentuación.

D(é)jame que te diga y perm(í)teme que te haga la observación, no suelo realizarla, ni me meto con las faltas de ortografía, pero coño, los acentos o no se ponen o sí se ponen se ponen bien.

Tu lo que quieres es que al Rey le coja el toro, bien por su yerno bien por su culo directo, pero que le cojan.

No se lo que tu viviste, pero yo el 23-F lo viví y te puedo decir que hasta que el Rey no salío en la tele aqui estabamos uno muy alegres (yo y mis fascitas) y otros acojonaos (los otros).

Lo de Urdangarin es una mera anécdota dentro de la corrupción generalizada, que algunos queréis aprovechar para implantar un costo muchisimo mayor que es la República.

Señores, que lo que hay que hacer son leyes que impidan de alguna forma que la corrupción sea negocio aun cuando te cojan. COÑO que no puede uno robar mil millones y estar 5 años en la carcel y el dinero sin aparecer. Que eso lo firmo yo ahorita mismo. Son 5 años de carcel y uno más con renovación automática añadida hasta que aparezcan los 1.000. y se acaban con estas idioteces o sinvergonzonerias. Y a la carcel va el empresario y el sobronao.

Por cierto soy fascista democrático. Como los de IU que son comunistas democráticos.

Siento que te duela mi error a la hora de poner tildes, y me disculpo por ello, es lo que tiene el escribir corriendo y sin controlar el teclado, pero supongo que algo parecido te ha sucedido a ti por ejemplo en el anteúltimo renglón de tu hilo al no acentuar y cambiar de posición las palabras, cosa que ni me molesta ni le doy importancia, ya que estoy seguro que me has entendido lo mismo que yo también te he entendido.
Pasando a comentar lo que apuntas en tu intervención, te puedo decir que me gustaría vivir en un páis donde las leyes fuesen respetadas por todas las personas y por supuesto si existe un rey como es el caso ,este fuese ejemplarizante en su cumplimiento, cosa que parece que en esta ocasión no ha sucedido, por tanto no se trata de que le coja el toro o no, se trata de cumplir con la ley, sea quien sea.
En otro orden de cosas, no tengo significación con ningún partido politico, y como te será fácil adivinar tampoco soy de tu ideario, pero si creo que la república es una forma más democrática que la monarquia, y no por aprovechar el caso Urdangarin, sino por convicción.
Desgraciadamente me tocó vivir el 23F. y desde entonces se puede decir que yo al igual que muchas personas no sentimos demasiado aprecio por los fascistas, aunque no crea nada de lo que nos contaron de como se desarrollaron los hechos, porque aqui, si que se puede aplicar el dicho de que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que tu veas solo la mitad .
¿Que te puedo decir sobre tu argumento sobre la corrupción? Solamente te puedo decir, que por una vez y sin que esto sirva de precedente estoy en tu linea, lo cual viene a demostrar que cuando a un fascista y a uno que no lo es ,les tocan el bolsillo el sentimiento en lineas generales viene aser el mismo.

Te puede interesar...