Dondinero, me duele y mucho la acentuación.
D(é)jame que te diga y perm(í)teme que te haga la observación, no suelo realizarla, ni me meto con las faltas de ortografía, pero coño, los acentos o no se ponen o sí se ponen se ponen bien.
Tu lo que quieres es que al Rey le coja el toro, bien por su yerno bien por su culo directo, pero que le cojan.
No se lo que tu viviste, pero yo el 23-F lo viví y te puedo decir que hasta que el Rey no salío en la tele aqui estabamos uno muy alegres (yo y mis fascitas) y otros acojonaos (los otros).
Lo de Urdangarin es una mera anécdota dentro de la corrupción generalizada, que algunos queréis aprovechar para implantar un costo muchisimo mayor que es la República.
Señores, que lo que hay que hacer son leyes que impidan de alguna forma que la corrupción sea negocio aun cuando te cojan. COÑO que no puede uno robar mil millones y estar 5 años en la carcel y el dinero sin aparecer. Que eso lo firmo yo ahorita mismo. Son 5 años de carcel y uno más con renovación automática añadida hasta que aparezcan los 1.000. y se acaban con estas idioteces o sinvergonzonerias. Y a la carcel va el empresario y el sobronao.
Por cierto soy fascista democrático. Como los de IU que son comunistas democráticos.