Acceder

Esto ya pasa de castaño oscuro

18 respuestas
Página
1 / 3

Digo que pasa ya de castaño oscuro, porque cada dia asoman mas casos de corrupción política, y si no se pone freno no sé hasta donde podremos llegar.Salen corruptos políticos de todos los colores, hasta cercanos a la corona.Y de pasar de una dictadura en la que había restricciones de todo tipo, pasamos a lo que dicen ser una democracia.

¿Una democracia?...pues si esto es una democracia en la que los primeros que deben dar ejemplo son esos...la clase política, y son los mas corruptos del planeta, me expliquen para que quiere el pueblo español una democracia de estas caracteristicas, donde constantemente vemos que los que tienen que velar por el pueblo, son los que meten las manos en la saca para beneficio propio, y el pueblo les importa tres pepinos.

Corrupción, inseguridad ciudadana, politica de ayudas sociles abusivas, cantidad de puestos de trabajo ocupados por esos que salen de los partidos y sindicatos, para darles una compensación por los servicios prestados, el senado con un número de políticos que no resuelven nada, pero cobran cantidades ingentes de euros improductivos, 17 autonomias que cada una tiene un gobierno con sus correspondientes embajadas con gastos innumerables e inútiles, por el mero hecho de aparentar que son ellos y no el estado español el que nos debe representar, cantidad de asesores que solo sirven para ir a cobrar al banco y que en su mayoria no conocen ni al que deben asesorar, y tantos gastos superfluos e inútiles, que por mucho nos empeñemos, de este modo no hay manera de salir adelante.

Hay tantas cosas de las que se puede prescindir, que si las cosas se hicieran bien, la crisis hubiera habido, pero no tanta, porque la cantidad de dinero que se puede ahorrar solamente con lo mencionado, otro gallo nos cantaría.

Pero como los que tienen que sacar esos recortes, son los que se benefian de tantos abusos, a ver quien es el que le pone el cascabel al gato, y hace recortes pero de verdad, y no siempre en dirección a los impuestos y mas impuestos, y si el paro va creciendo, los pocos que van quedando cotizando, deben de cargar con los gastos y abusos de los demas.

De entrada a ver si sacan una ley anticorrupción política y meten en cintura a tanto corrupto, para que paguen lo que han robado, una buena multa y una temporada bajo rejas, y se dejen ya de tanta comedura de coco, tratandonos como si fueramos gilipollas, ademas de sacar listas abiertas y que el pueblo quien sale elgido, y que no nos metan en las listas a gente que ha sido procesada, para que sigan robando al pueblo, que ya está bien de tanto abuso joder.

Y con toda esta troupe que nos gobierna, aunque nos pese, creo que están haciendo santo al dictador, porque no creo que hubiera tanta corrupción en la dictadura, ni tanta inseguridad ciudadana, ni tanto chorizo suelto, que muchos llevan 300 detenciones, y cuando los cogen, declaran ante el juez y como hasta los 400 euros de robo no es delito, si no falta, vuelven a las andadas, y vuelta a comenzar.

Ya sé que esto que digo es como hablarle a un muro de cemento, porque mientras no actún los que tienen que actuar reformando la constitución, y sacar normas de convivencia seria, los problemas seguirán creciendo, hasta que llegue un dia que a "alguien" se le cruce los cables y arme la marimorena, y si es así, volverian los corruptos a calentarnos el tarr, que la democracia es lo mejor que hay, pero claro, no dicen que para ellos solo, porque tienen oportunidad de "robar" lo que pueden y quieren y así "progresar" ellos y al pueblo que le vayan dando.

Con esto quiero decir que no es que esté indignado...no...estoy indignadisimo de ver tanta tropelía, y no ver soluciones claras en beneficio del pueblo....Así que cada uno piense lo que quiera, pero esto es lo que yo pienso, y al decirlo me he quedado muuuuy agustito, aunque no creo que sirva para mucho, y menso para solucionar muchos problemas....en fin....intentaremos sobrevivr en este mundo de injusticias y corrupción y esperemos que no saquen alguna ley mas y nos cobren hasta por respirar....Saludos

Re: Esto ya pasa de castaño oscuro

Estaria bien pedir una reforma de la ley para que los delitos cometidos por los políticos en el desempeño de sus cargos fuesen imprescriptibles, de forma que no pensasen que con el mero paso del tiempo todo quedase solucionado.

Pues si, que no por tener un cargo se queden con las manos limpias y sabiendo que no los pueden tocar mientras tengan ese cargo.Si hay indicios suficientes como para tenr pruebas de sus fechorias, inmediatamente destituirlos para que sean juzgados y puedan pagar lo que tengan que pagar, y no seguir ocupando el cargo y además sin que nadie les meta mano, y con la cara tan dura de que sabiendolo ellos, eso de dimitir para que se les juzgue, no pasa por sus cabezas...y como digo anteriromente, como ellos son los que sacan las leyes, veo muy dificil que algún partido las lleve a cabo, a no ser que el pueblo les apretemos las tuercas y saquen esas leyes tan favorables para esos corruptos.

Es lógico que estemos cabreados, viendo como nos roban a manos llenas y se van de rositas como si la cosa no fuera con ellos, como esto siga así y no se tomen medidas, se acabara imponiendo de nuevo la guillotina, y luego dirán que se extraditaron voluntariamente,(no ratero, te escapaste para que no te cortaran la cabeza)

Están dando lugar con tanta corrupción, a que esto salte por los aires como ocurrió en la república, que los partidos enmierdaron tanto el asunto que saltó el "enano" y no tuvieron "kinder" para pararlo, al no ponerse de acuerdo entre ellos...y los mas tuvieron que salir por patas fuera de España, y desde fuera calentar al pueblo para que luchara...jejejeje y ellos tan panchos y felices pero lejos...Y ahora vamos por un camino casi idéntico, viendo que estos políticos de pacotilla se están cargando lo bueno que tenemos, como la SS, el abuso de "ayudas", el paro a tope, la seguridad ciudadana, las cajas del pueblo dejandolas tiesas, y tantas cosas, que además tienen la desfachatez de seguir comiendole el coco al pueblo de que esta es la democracia, pero para ellos, porque para el pueblo esto es una dictadura camuflada, donde hacen con nosotros los que les dá la gana, y aquí el pueblo solo estamos para votar como borregos y nada más, porque una vez nos sacan el voto el pueblo queda a un lado y que se apañe como pueda, mientras esta gentuza se apalanca en el poder y a chupar del bote.
Si el pueblo no hacemos nada y los dejamos libres para que hagan lo que quieran, volveremos a los tiempos pasados...o sea, a que un "señor" o un grupo de señores se indignen aún mas, cojan las riendas de nuevo y a tomar por el bul todos, y despues nos vendrán estos listillos de nuevo a decirnos que luchemos por la libertad y la democracia....manda huevos....Algunos dirán que esto es imposible en estos tiempos, pero imposible no hay nada, y si la cuerda se tensa demasiado, en un momento se romperá, por muy buena que sea esa cuerda...Saludos

Antoñito, no sabes lo que lamento lo que a continuación voy a indicarte.

JOE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODITO.

No pensaba que pudiera llegar este día, pero ya ves, nuestros politicos han conseguido que nos pongamos de acuerdo, pero claro por que no somos ni patronal ni sindicatos.

Bueno, yo creo que hay la misma corrupción que había antes, en los tiempos de las vacas gordas... sólo que ahora, debido a las estrecheces presupuestarias y a las penurias de la población, se puede apreciar mejor su tufo antidemocrático. Lo interesante de todo esto, es que la población española -por primera vez en muchos años- puede atestiguar, sin prejuicios (porque lo está pasando realmente mal), como eran de verdad los políticos que los gobernaban. Desde este punto de vista, es realmente patético ver como miente y se contradice el Sr. Mata, en Baleares, al respecto de los discursos pagados a no sé que periodista; o cómo el Sr. Camps intenta presionar desde el estrado a los testigos que se presentan en su contra (a pesar de las llamadas al orden del juez); o el tema de los ERE de Andalucía, que huele a lo peor de la administración griega; etc. Pero la palma se la lleva el REY... de eso no me cabe ninguna duda. Dicen que cuando vieron que Urdangarín iba liando la madeja con el Instituto Noós, lo apartaron de los actos oficiales... Por Dios, lo que tendrían que haber hecho, por responsabilidad institucional, es poner esa información a disposición judicial. Pero claro, no podían traicionar al yerno yernísimo: POR QUÉ? Pues porque creen que la monarquía está por encima de estas cosas; al fin y al cabo, muchos políticos hacen cosas mucho peores. Todo esto deslegitima la monarquía y la retrotrae a los peores años de corruptocracia de su dinastía, como en tiempos de Isabel II. Luego es increíble que la reina Sofía, cuyo hermano echaron de Grecia por corrupto, que ya es decir... (y todavía tiene prohibida la entrada en el país), con la experiencia que tiene de estos temas... no haya hecho nada de nada.
Saludos cordiales

¿Dónde hay que firmar? Porque ya mismo lo hago...