Acceder

ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

19 respuestas
ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...
ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...
Página
2 / 3
#9

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

precisamente hoy al medidiodia estaba escuchando sobre el ere en canal 9 y al parecer la idea que manejaba el gobierno era el cierre total de la emisora, pero al parecer la deuda y las indemnizaciones que tendrian que asumir son tan brutales que es sencillamente inasumible, asi que iran recortando poco a poco.

un saludo.

#10

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

En primer lugar, eso de que no va haber ajustes en la plantilla de la CAM pues no me lo creo. Así de claro.

En segundo lugar, la venta de la CAM no es precisamente un ejemplo por lo cara que le ha salido al FGD.

En tercer lugar, el sector audiovisual está en una situación muy compleja debido a la enorme caída de los ingresos publicitarios. Hacer rentable a una cadena de TV es ahora casi imposible, y más si tiene un público potencial tan reducido (estamos hablando de una TV autonómica). Y ya no digamos una cadena con unos costes salariales tan grandes...

En resumen, mantener los empleos de Canal 9 es absolutamente imposible si no se quiere poner dinero público en grandes cantidades.

#11

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

No, si no digo que no vaya a haberlas, como las abrá en RTV valenciana. Pero si que una empresa normalmente vale mas en funcionamiento que desguazada. Calro, que si como dice Blogster hay tantas indemnizaciones pendientes, pues estaría por ver. Pero siempre hay ideas pasa sacar dinero con estas cosas, por ejemplo, forzando una quiebra y que el FOGASA se encargue de pagarles.

#12

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Fogasa, FGD, Gobierno central, Autonómico o la caja única, son el mismo perro con distinto collar, en otras palabras somos todos nosotros.

Yo me pregunto una cosa. Antena 3, obtiene beneficios, Tele 5 tambien. ¿Porque las autonomicas y nacionales públicas son tan sumamente deficitarias.?
No será que estan mal gestionadas? No será por exceso de empleados? No será por sueldo inaceptables en una empresa rentable?

#13

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Son una sangría al país entero, pero no creo que las cierren. Son un instrumento muy deseado de dinero y poder. Un nido corrupción que te cagas, algo sé de la nuestra...

Venderlas descartado, nadie compra mierda inservible. Pero correctamente vendidos otros medios, tales como material, mobiliario, inmuebles, etc., daría para pagar las indemnizaciones. Si no alcanzara, es mejor pactar en la Sala de lo Social pagos fraccionados en cuantía similar a la ingente pasta que la broma nos está costando. No tenemos un puto duro y estos mamones están fundiendo, literalmente, la pasta que obtienen en las subastas de deuda que, claro, ellos no van a pagar.

Off topic: Un informe de Eurostat revela que el brutal aumento del IRPF parido por Rajoy aumentará la recesión. Otro informe, pero mío, profetiza que la reforma laboral no generará ni un solo cochino empleo.

Veremos como acaba esto.

#14

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Pretenden despedir 1300 empleados de 1800 que tiene actualmente, sin cerrar la cadena ,este dato ya nos muestra lo sinverguenza que son los politicos y los clanes que se han corvertido todas las cadenas autonomicas.Cualquier cadena privada presenta un ere despidiendo a mas del 65% de la plantilla y no podria emitir ni la carta de ajuste.Sobredimensionadas,amigotes,familiares,deficitarias,subjetivas y demas.Ojo digo todas, porque aunque no pueda ver canal 9, vivo en andalucia, en un programa una contertulia daba entender que el hijo de chavez pudo aprovechar la influencia de su padre para conseguir contratos atraves de la junta de andalucia(la de la coca) mientras las otras dos que estaban sentadas en la mesa la criticaban y se la comian literalmente, entonces una de ella se levanto y dijo :pongo la mano en el fuego, decia, por la honorabilidad del señor chavez y su familia.Con esta guisa ya me contaras.Saludos

#15

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

¿porque son deficitarias? pues porque su objetivo no es ganar dinero, es controlar a la opinión pública, mediante la desinformación dirigida. Y para los políticos es tan importante que no reparan en gastos.
¿mal gestionadas? fatal, los criterios de selección de personal en general, y los de los directivos en particular, no son profesionales sino politicos. Respecto de los sueldos, no tengo ni idea.

#16

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Yo no defiendo que despidan ni que dejen de despedir, solo que intenten sacar lo máximo posible, que buena falta le hace a Valencia. Igual tienen que reduccir en un 75% el personal antes de venderla, pero como digo, normalmente cualquier empresa vale mas en funcionamiento que cerrada.

Lo del sobredimensionamiento y enchufismo, dependiendo de politicos ya se sabe ¿para que te crees que se han creado tantas empresas públicas? para eludir todos los controles que son normales en las administraciones.