Acceder

ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

19 respuestas
ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...
ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...
Página
3 / 3
#17

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

No es tan simple. Antena 3 y Tele 5 son en realidad dos grupos de 8 canales y controlan practicamente todo el negocio publicitario audiovisual. Es normal que sean rentables (y aún así también tienen problemas).

Las TVs autonómicas tienen un público potencial mucho menor, y si los dos grandes grupos españoles tienen problemas, pues ya no digamos estas TVs.

Yo dudo mucho que sea posible hacer rentable una TV autonómica. Si no recibiesen dinero público creo que todas tendrían que ser cerradas.

#18

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Pues si es así, tiene la cosa muy mala solución: cierre y vender los activos lo mejor que se pueda.

#19

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

Hexium el problema radica en la sobredimension ,sabes cuantos empleados tiene el grupo antena 3 con todas sus teles y radios 1946 personas datos de la memoria 2010 que acabo de mirar ,ya me diras que hace canal 9 con los mismos empleados .Saludos

#20

Re: ERE´s en Radio Televisón valenciana , Air Europa...

El oligopolio influye muchisimo, pero te pongo una grafica para que veas que el radio de accion ,lo pequeña o grande que sea la tv publica o la extension de la region donde emite (autonomia, en algunos casos mas alla de ella)no tiene porque influir tan desmesuradamente en su deuda.