Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
21 / 45
#161

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Y ya lo que me faltaba por leer... El gobierno de ZP y sus ministros condecorados. Imagino que esas condecoraciones irán acompañadas de dinero. Estrujando al pueblo y los políticos que han hundido el país son condecorados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/espana/1325266306.html

¿ Se rien de nosotros o me lo parece ?

#162

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Notarios tampoco, W.Petersen. Por la misma razón que los arquitectos. Antes si.

#163

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Será por lo bien que lo han hecho y por los servicios prestados a la patria (modo irónico off).

Nos mean y hay que decir que llueve.

Un saludo.

#164

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pero si sobran unos 2,5 millones, tu cuantas horas trabajas a la semana, yo 72 y no cobro mas que los funcionarios

#165

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Por lo visto, este es el país de los incompetentes, cuando mas lo es uno, mas méritos le otorgan

#166

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Estoy parcialmente de acuerdo, yo votaría a la realidad y a un plan real por duro que suene o parezca.

En lo que no lo estoy es en el tema de los impuestos, pero no a quien lo han hecho sino a las grandes empresas, me perece aberrante los beneficios que tienen algunas, los ingresos de sus directivos, etc, y esto es como el agua, si el dinero se concentra en tan pocas manos, pues se estanca y no fluye ya que no tienen satisfechas todas sus necesidades y las de sus siguientes 20 generaciones y eso es precisamente lo que no puede ser.

Ganar dinero sí, concentrar sin tino no.

#167

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Yo confío en la medida en que se que gobierne quién gobierne se va a hacer prácticamente lo mismo. El margen de maniobra es muy reducido. El no tener moneda propia impide que se monetice la deuda, y si no se puede recurrir al impuesto de la inflación pues no queda alternativa a los ajustes presupuestarios.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que creo que sería mejor actuar más en la vía del gasto y menos en la de los ingresos. Aunque también estoy relativamente tranquilo en ese sentido: lo que va a preparar el PP estos meses de cara a los presupuestos de Marzo serán seguramente todo medidas de austeridad.

#168

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Creo que estamos discutiendo una perogrullada.

Ya veremos si para cuando nos jubilemos nosotros queda algo para pagar las pensiones...

¡Feliz 2012!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.