Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Marshall Chino

10 respuestas
Plan Marshall Chino
Plan Marshall Chino
Página
2 / 2
#9

Re: Plan Marshall Chino

leyendo nuevamente tu post, ¿ no sera que los turcos son mejores negociadores que los costaricences?......... que los Españoles son habiles, ya me lo creo.........hasta en ocaciones se ganan hasta tarjeta roja...........nada personal
saludos

#10

Re: Plan Marshall Chino

por lo que veo todo el mundo es mejor negociador que los costaricenses, porque esto es lo que se estila en cualquier contrato de cualquier pais, el llevarte el contrato implica necesariamente que mano de obra, bases logisticas etc tengan un porcentaje de empresas y mano de obra local.

de todos modos mi reflexion va por el camino de ganar y dejar ganar (aunque sean migajas) a llevarmelo todo y ni siquiera dar las gracias.

un saludo.

#11

Re: Plan Marshall Chino

Bloster, el capital no tiene patria, ahi donde mejor este la rentabilidad para alla vuelan, asi es como debilitan las bolsas y paises enteros..........nosotros, el comun caminante, hacemos lo mismo, sino no serian necesarios los corralitos, entiendo que solo en el ultimo trimestre los Españoles han retirado un 10% del saldo de despositos de la banca nacional, lo que viene ocurriendo desde el 2008, a la primera sonara lamentable, pero es logico y humano
lo ideal seria como tu dices, ganemos todos, pero pareciera que de esto queda muy poco y quizas esto esta en la base de este terremoto economico que asota a Europa, la avaricia, el enriquecimiento rapido y facil............ojala se aproveche esta crisis para repensar nuestra actitud ante la vida........tanta hipnosis, tanta necesidad inventada, .........que se yo
Saludos