Acceder

Hipotecas.

5 respuestas
Hipotecas.
Hipotecas.
#1

Hipotecas.

Ahora el impuestode hipotecas lo pagan los bancos, y es un respiro para muchas personas que se hipotecan comprando un piso, ahora tenemos mas facilidades a la hora de comprar un piso e hipotecarnos, tenemos mas facil hipotecarnos, se da una cantidad por adelantado de tanto dinero, y es mejor que sean cantidades altas para que nos quede una cantidad mas baja para pagar dicha hipoteca, por ejemplo : un piso que vlale 60000 euros damos de ntrada queien pueda de 40000 euros, y asi nos quedarian pagar 20000 de hipoteca, pero claro quien pueda. gracias.

#2

Re: Hipotecas.

Buenas Nick,

Creo que a tu post le falta algún tipo de pregunta jejej ¿Cómo te podemos ayudar?

Por otra parte, los bancos recomiendan adelantar el 20% del precio de la vivienda de entrada, aunque como bien dices es recomendable adelantar lo máximo posible para reducir el importe de hipoteca.

#3

Re: Hipotecas.

si, me faltaalgun tipo de pregunta, pero la cuestion es compartir, tengo conocimientos medios de economia. muchas gracias que tengas un buen dia.

#4

Re: Hipotecas.

Ya lo creo y es un gran respiro para muchas personas que se hipitecan, no pagan el impuesto. muchas gracias que tengas un buen dia.

#5

Re: Hipotecas.

Ah por supuesto! Te había entendido mal, discúlpame y gracias por participar en la comunidad :)

#6

Re: Hipotecas.

Entiendo, pues si han ayudado y ahora es mucho más fácil hipotecarse, creo que eso es algo muy interesante a tomar en cuenta al momento de comprar un piso por ejemplo