Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

118 respuestas
La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos
La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos
Página
8 / 8
#106

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

El Arcuri ha tenido suerte de que es ITALIANO y hasta el consul italiano se metió a decir que leches estava pasando en España con su ciudadano...? Uyy si hubiera sido español... Estava la juana libre con custodia y el padre con orden de alejamiento o aun peor en el trullo.

Han hecho una serie de leyes que dan tantas ventajas a una de las partes que deja casi sin posibilidades al varon en un caso de estos.

Que no nos pase, la LIvg es como la ley mordaza un atropello tremendo.

#107

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

UNA CONDENA POLÉMICA

El juez de la sentencia contra Juana Rivas acusó a la Fiscalía en 2011 de "impedir la persecución de falsas maltratadas"

  • Ensalzado por los detractores de la Ley de Violencia de Género, Manuel Piñar sostuvo en un artículo publicado ese mismo año que el "feminismo radical" lleva a que el hombre deba "soportar que se le denuncie falsamente, por ser marido o varón"
  • El magistrado ya había saltado a la fama en 1999 por minimizar las lesiones que un accidente causó a la víctima: viendo su "belleza y atractivo", la cicatriz en el muslo podía "constituir un elemento de atracción"

-------------------------------------

Jorge Malem, La libertad ideológica de jueces y magistrados

La filosofía del derecho no sé si esta a su alcance, pero alguien que critica una ley...

Si ejecuta una ley, la imparcialidad está por encima de la libertad ideologica personal.

¿Cómo funcionario, puedo interpretar la ley, según mi libertad ideologica personal?

---------------------------------

Mala Rodríguez - 33 (la cantante simula el trato a la mujer "normal" ,pero a la inversa)

------------------------------

Mala Rodríguez - Nanai

--------------------------------

Mala Rodríguez - Gitanas ¿quién me protege?

Un saludo

 

#108

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

No entiendo por donde vas. Pero supongo que te pones de parte de la condenada por secuestro, osea de la Delincuente a efectos legales.

Ahora los Anti-Demicraticos y totalitarios que es lo q son tratan se desacreditar al juez, siempre hacen lo mismo cuando la sentencia no sale como ellos quieren.

Hay múltiples artículos y videos poniendo a parir la actitud de juana y a las mangantes y sinvergüenzas que la asesoraron, poner esos links creo que no viene a cuento en este hilo.

#109

La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Claro, ahora no entiende nada, como la mayoria de corruptos.

El caso de Juana me la trae floja, porque empezó el hilo con la manada y no voy a ir donde usted quiera.

Me he leido algún libro de algún castrado muy afectado y tengo allegados separados, teniendo que salir del piso y teniendo que pagar pension a mujer y niños e hipoteca del piso con otro maromo y a veces dan pena y me pongo en la piel del delincuente también y esas sentencias que son mayoría las respeto, mucho más que usted y hasta su victimismo por alguna tonteria que habra tenido con la LIVG

Tenga cuidado con la LIVG que quizás no coincida con un/a juez favorable, que interprete a su manera la ley como hace usted, cogiendo la excepción como norma

--------------------------------------

VIOLENCIA DE GÉNERO

España se sitúa a la cola de la Unión Europa en denuncias por violación

Según Eurostat, en 2015 en los veintiocho se registraron 215.000 agresiones sexuales, de las que una tercera parte, 80.000 fueron violaciones.

https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-espana-situa-cola-union-europa-denuncias-violacion.html

------------------------------

Sabía que el dialogo con usted es imposible, si se lo toma solo desde el ataque personal y emotivo, sin la necesaria reflexión y debate inteligente.

 

Rozalén - La Puerta Violeta

Un saludo

#110

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Para empezar el hilo no va por la manada, es una consecuencia del hilo de "la ley no es igual para todos", osea ya meas fuera de tiesto, vas de listo y quedas retratado te crees que es un hilo de la manada, tema que yo no saque, saque el de Juana, pk es muy mediatico y un caso paradigmático donde siendo mujer casi puedes hacer lo que te salga del "co-o" sin que te pase nada, al final ha sido tan grave lo que hizo que la han tenido que condenar, pese a ser mujer, pero bueno seguramente la indulten...por ser mujer... la ley no es igual para todos de nuevo.

Meas fuera de tiesto sin tener ni idea con gran prepotencia ridiculizando a los que nos quejamos de una ley donde los varones quedamos convertidos en ciudadanos de segunda categoría sin presunción de inocencia, insisto, que no nos pase.

Mi relación con las mujeres es perfecta y jamas nadie me ha denunciado por nada, suelo ir con muy buenas mujeres, que son la mayoría por suerte, aparte las trato con respeto como ellas me tratan ami, asi que suponer que me quejo porque me ha pasado algo es como poco de "atrevido" y de gran ignorancia por su parte,pj la "ley mordaza" es un atropello y jamas me va a pasar ami nada porque jamas voy a manis ni ando metiéndome en problemas con policías o políticos, pero no por ello no vamos quejarnos de una ley que es un atropello a las libertades.

Usted viene aquí corta y pega, insulta,monosprecia y se larga... por tanto sus aportaciones son mas bien nulas.

 

Y haga el favor de informarse por otras fuentes...por favor publico.es jajaja mas sectarismo imposible, ahora me explico su forma de pensar...

 tu aportación al hilo quitando corta pegas se reduce a reírte de los que sufren la LIVG  y poco mas, y además vas de sobrado dándotelas de inteligente y de reflexivo...en fin, te recomiendo te leas los primeros post del hilo...asi almenos te enteras de que va este hilo...

 

 

 

#111

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Supongo que, igual que tú sacaste el de Juana, los demás pueden sacar lo de la manada o cualquier otro caso que consideren conveniente.

Dentro de los primeros 30 posts (por ejemplo) no hay nada tuyo, ¿de qué tiene que enterarse leyendo los primeros posts?

Te expresas como si fueras el guionista oficial del hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Reconozco que mi error ha sido querer dialogar con un victimista primero que luego torna falton y prepotente, gustando de ir a lo personal, que a nadie interesa.

No me extraña que algunos tengan problemas con las leyes y las critiquen.

El que algo teme, algo debe y que lo de mear debe ser algo suyo y de gente de su gran estilo con lo de co-o y demas lindezas en el trato por lo que demuestra la necesidad de combatir la violencia.

Un saludo

#113

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Tu aquí no has venido a dialogar...si no a meterte con lo que denominadas los "castrati" entre otras lindezas,y luego te las das de agraviao...

Y vuelves a hablar mas de la cuenta, yo no tengo ningun problema con las leyes, y dios quiera que siga siendo asi y que jamas me llamen por un juzgado... Pero si una ley es injusta habra que decirlo.

En fin os deseo mala suerte en vuestra ansia de feminizar la justicia/sociedad por el bien de todos/as/es xdd

#114

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

No creo que si una mujer empuja a un hombre le caiga un año de cárcel y una orden de alejamiento. Si es el hombre el que la empuja, le cae lo expuesto.

Eso es igualdad.

(Miembros y miembras)

#115

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

No sé lo que es "lo expuesto", pero para los que ahora descubrís el Mediterráneo o pensáis que los legisladores y los tribunales ignoran la Carta Magna, ahí van ejemplos de toda la vida:

- Si un policía empuja a un miembro (o miembra) no le cae lo mismo que si es al revés.

- Si un miembro (o miembra) empuja a un alcalde no le cae lo mismo que si es al revés.

¿Cuántos ejemplos más son necesarios?, lo digo porque puedo poner docenas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#116

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Luego eso es confirmación de que la ley no es igual para todos.

#117

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Nadie dijo que la ley sea igual para todos, salvo algún indocumentado.

Dar la vuelta a las frases, generalmente implica dar la vuelta a su significado:

Art 14 Los españoles son iguales ante la ley.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#118

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Una cosa es que los españoles seamos (yo sí lo soy) iguales ante la ley y otra es que la ley sea igual o no, para todos.

#119

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Pues eso que nadie dijo que tenga que serlo. Eso son rollos de gente que no sabe nada de Derecho: si la ley fuese igual para todos sobraría la ley porque sería igual que la ley de la selva. Si algo tiene de bueno el Derecho (cosa no demostrada rotundamente) es que protege al débil de los abusos del fuerte y eso sólo se consigue no siendo igual para todos.

Esto que es el abc del Derecho ya se ha dicho por activa y por pasiva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.