Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania

2 respuestas
Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania
1 suscriptores
Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania
#1

Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania

hola queria saber si a alguien le ha ocurrido como a mi, generalmente todos los meses me ingresan la pension de viudedad con normalidad, pero este mes todavia no me han dado el ingreso y querria saber si hay alguien mas que le a ocurrido lo mismo o es solo a mi?

gracias

#2

Re: Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania

Será un asunto coyuntural y temporal por las vacaciones, pero aunque más tarde, llegará desde la hacienda teutona que si que tiene.

Aqui en los PIGSS desde la hacienda española y con los recortes, nos las vemos y deseamos, para que nos llegue algo.

Feliz estancia en España

Glücklicher Aufenthalt in Spanien

--------------------------------

Política social

El Gobierno alemán se estrena subiendo las pensiones un 3,4%

"Las pensiones públicas son y se mantendrán como el pilar central de la seguridad en la vejez. Este pilar vamos a seguir ampliándolo", ha insistido Heil.

https://www.diarioinformacion.com/internacional/2018/03/20/gobierno-aleman-estrena-subiendo-pensiones/2000612.html

Un saludo

 

#3

Re: Pension de viudedad mes julio 2018 - Alemania

Hola Erika!

A mi padre le ha sucedido lo mismo. Normalmente debería haber recibido el ingreso de la pensión el día 31 de julio y todavía no le ha llegado. ¿Sigues en la misma situación? ¿Has averiguado algo?

Gracias