Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Su declaracion se esta tramitando renta 2018

8 respuestas
Su declaracion se esta tramitando renta 2018
Su declaracion se esta tramitando renta 2018
#1

Su declaracion se esta tramitando renta 2018

Como van las devolucciones rentA 2018

#2

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

Presente el día 13 de abril y a día de hoy sigue sin cambiar de estado. se esta tramitando este año me tienen que devolver 1770. El año pasado en una semana ya lo tenía en la cuenta (1300)

#3

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

Yo la presenté el día 4 y me sale tramitando... lleva un mes así, este año no están pagando nada. El año pasado lo tenía todo en una semana.

#4

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

En el foro de fiscalidad hay varios hilos moviditos al respecto

Un saludo

#7

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

Hola, presenté mi declaración el día 4/4 al día de hoy sigue estando igual..SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO..2 meses y medio a pasado ya..que es lo que hace que se retrase tanto??

#8

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

La presente el 09/04/2018 y ha día de hoy sigue tramitándose . ¿Ha que se debe tal retraso?

#10

Re: Su declaracion se esta tramitando renta 2018

Hola yo presente la declaración en mayo y todavía no me han devuelto el dinero, no se si será normal.....