Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

62 respuestas
Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?
Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?
Página
2 / 5
#16

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Cifras escalofriantes , si comparamos las inversiones publicas en I+D de Alemania  con respecto a España , tiene una explicacion en España se va a lo guay , inversiones publicas en España se definen por despilfarro de dinero publico para mantener los 17 califatos , cosa que en Alemania no sucede, siendo un estado federal , tiene su gracia 

#17

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Muy cierto se le aplico a la infanta , algo tan elemental que nos recuerda la agencia tributaria , que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento 

La sensacion que nos toman por retrasados mentales ,el comentario del abogado en plan cachondeo para rematarlo 

Habra algo que funcione en España que recaiga en las instituciones o en los poderes del estado? yo soy esceptico al respecto 

#18

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Es triste decirlo pero este hilo es más de risa que otra cosa. España es un país acabado, cuando queramos darnos cuenta estaremos peor que Argentina y encima los nazionalistas ayudando. Y todavía alguno ilusionado con ser un gran país, lo que hay que oir. Qué claro lo llevamos. MI consejo a los jóvenes: huid de aquí a la primera oportunidad. Recomiendo paises en los que os irá bien: Uruguay, Paraguay, Chile y si sabéis idiomas Suiza, paises nórdicos y si os va la aventura, China, Corea del Sur, Australia o Panamá.

#19

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Coincido contigo en que este hilo es de risa y además no es el único, así son todos cuando irrumpe el teutón supremacista.

Fíjate si es de risa que no se responde a lo fundamental: ¿para qué?

Ahora podría añadir otra pregunta, aunque me temo que es para nota: Si lo recomendable es irse a esos países, por qué sus ciudadanos en cuanto pueden se instalan en el nuestro, hay zonas de España donde los jubiletas extranjeros son mayoría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Bueno, España tiene el mismo atractivo que las repúblicas bananeras: hace calorcito, es barato vivir y hay mucha fiesta, además es fácil encontra servicio doméstico dócil y la prostitución no es delito, por otra parte para los delincuentes es una maravilla por la falta de control a extranjeros y la falta de medios de la policía.

#21

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Una desgracia , cuando este pais en manos de politicos de estado , otro gallo cantaria , la situacion es irreversible , estamos en manos de Merkel , creo que es teutona y obviamente defiende los intereses de Alemania , luego tenemos las datos, que no son capaces de interpretar los datos y un claro ejemplo esta en el #19 a si nos luce el pelo 

No solo este hilo se puede considerar de risa , sino el escenario que vivmos en España es de risa  con el circo catalan montado en todo su esplendor , los independentistas catalanes montando una comedia Circense y el gobierno de España como complemento , actuando sin orden ni concierto , con errores mayusculos , uno de ellos el plazo que otorgo para  las nuevas elecciones en Cataluña , tan corto plazo , error mayusculo 

Se puede considerar de risa el hilo , pero lo grave , que es la verdadera España , que comentan los teutones , España es muy guay , ya que nos despelotamos en nuestas vacaciones hacemos los que nos da a gana , hay que aprovechar en Alemania es impensable tales comportamientos , pues si al final muchos tendran que emigrar , como en el siglo pasado , parece que la maquina del tiempo nos vuelve al pasado , yo cuando esto se vuelva irresperirable , vuelvo hacer las maletas y nos largamos al pais de los teutones , alli siempre hay curro decente y no precario

#22

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

El mismo atractivo que las repúblicas bananeras, no. Aquí se instalan los extranjeros europeos por miles y a esas repúblicas sólo van cuatro gilipuertas.

Lo demás no merece comentario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Lo que tu digas Juan.

#24

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Regularizando la prostitución y la marihuana:

- Aumento en la recaudación de impuestos(economia sumegida).
- Aumento de los puestos de trabajo.
- Aumento de los contribuyentes.
- Aumento en las exportaciones (Holanda, EEUU, Uruguay ...).
- Aumento del turismo.

No lo veo tan descabellado...¿Porqué no "romper" con lo políticamente correcto? ¿Porqué no ser los "pioneros" en Europa en algo? no esperar que Alemania o Francia lo hagan y tardar 10 años en adaptarnos perdiendo toda ventaja competitiva.

¿Opiniones?

#25

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

No se trata de lo que diga yo o lo que digas tú. Esto es un foro, no una catequesis, por eso no hay que eludir las cuestiones que se plantean. Y yo he planteado una que no es en absoluto desdeñable, para qué queremos ser el nº 1 en PIB, teniendo en cuenta que eso tiene un coste (creía que eso no iba a ser necesario señalarlo).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Pues es cierto: aqui hace calorcito, es barato vivir y hay mucha fiesta. Hay otros paises donde hace un frio que te cagas, es carisimo vivir y se piensan que fiesta es un modelo de Ford.

Si ademas de eso tuviesen inseguridad , corrupcion y bajo nivel de vida vivirian alli......los renos y las focas

¡hay que repartir hombre¡.

 

 

#27

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Gracias por los enlaces. 

Claro que es imposible resumirlo todo, tanto familia ocmo conciencia social.

Me gustaria alguna medida, pero hay medidas que se podrian implementar, concretas.

#28

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Pero es que todavia no me has dicho ninguna medida. Solo llorar penas... 

 

No tienes ninguna medida?

#29

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Estoy de acuerdo en casi todo. Lo de Don Arturo, sigo pensando que e sun hombre muy marcado por ciertos eventos de su vida. No es objetivo.

 

Pero, alguna medida en concreto?

 

Totalmente de acuerdo con el peso del estado, me parece desfasado.

#30

Re: Como convertir España en uno de los primeros países de Europa en PIB y PIB per capita?

Gracias por la explicacion.

 

Tienes alguna estadistica de anafabetismo funcional en Europa? Seria interesante ver el estudio, ver las variables que manejan.

Guía Básica