Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....

81 respuestas
El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
1 suscriptores
El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
Página
2 / 6
#16

Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

La basura mediatica vive de la provocación continua.

Como en 1932, la pasividad y la falta de compromiso culpable de la mayoría nos lleva al linchamiento contra los pacificos y dialogantes y que ahora somos el objetivo.

Con soberbia y prepotencia se desprecia un discurso por la vagancia y quiere que sea un argumento, que aunque les fastidie no existe en la mayoría de nuestros lectores.

El hedonismo y el consumismo de pasotas fumados es lo que quieren de nosotros y se demuestra que son ellos, pero en el fondo saben que no lo conseguiran y la gente se da cuenta de las manipulaciones y solo es un mensaje a la desesperada para que la mayoría no se de cuenta y no descubra a los que viven del negocio del odio, que abren el hilo y a sus psicopatas seguidores.

Gracias por la ayuda y aunque la basura se crece y se mueve en el ataque directo agresivo y desproporcionado como en el triunfo de la voluntad de Hitler, solo con el cerebro podremos sortearlo.

Ya están señalando objetivos, pero se equivocan si piensan que la gente es tan vaga y tan deficiente como ellos.

Me parece que es un doble nick del marciANO o sino es una de las "pilinguis" que le excita la provocación o vive de ello, solo busca bronca y enfrentamiento, busca llenarlo todo de SU mierda para evitar el dialogo sosegado y profundo por que no interesa que la gente piense y lea.

No Sports - King Kong ¿JUEGO SUCIO de vaga porrera PILINGUI buscando CONFLICTO?

------------------------------------

Seguro que hay montón de viejos verdes en el foro que les excita a una pilingui con un arma que hasta pagarían por un encuentro, pero a mi me da lástima su retraso y vagancia en leer o escribir algo DECENTE o en dar argumentos DECENTES.

Un saludo

#17

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones

 

Sinceramente, a mi no me molesta en absoluto un texto largo y redactado.

Un facha ha abierto un hilo de la caida de la socialdemocracia....... Yo creo que se aburre con el otro facha en su "españa va bien"....jejejej

#18

Re: Para hablar con "Fachas"

Ya estamos catalogando. El que no piensa como yo es facha. Eso si, si doy palizas a fachas, destrozo sus negocios, marco a sus familias, insulto, amenazo y hago lo que quiero porque es facha ya no es delito sino justicia.
Ahora en mi frase cambia la palabra facha por judio y verás en lo que te conviertes...
Lo mismo le están diciendo a Serrat ahora por llevar la contraria, que es un facha. El nazionalsocialismo como verás es tan tóxico que al final laparanoia contra él te convierte en parte de él.

#19

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Madoz, son tus insultos y tu agresividad sin medida al que piense algo contrario a ti lo que lleva a que te digan que no aburras con tanta berborrea vacía. Deja de esconderte tras banderas la falta de educación y civismo que tienes.

#20

Re: Para hablar con "Fachas"

Lo correcto hubiese sido franquista. Hay personas que defienden el franquismo y por eso les llamo así.

El nacionalismo es tóxico a mas no poder y hace sacar lo peor de cada uno.

#21

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Verborrea, estupido y torpe animal de bellota.

Esta haciendo de nuevo el ridiCULO.

Ahora si que insulto por analfabeto y provocador de nuevo.

No he respondido sus provocaciones y sigue no hablando del tema porque no tiene argumentos, además de faltas de ortografía.

Habra dialogo, cuando demuestre estar a la altura.

Sé que algunos de ustedes no llegan a dar algun argumento a lo que escribo, que no sea una provocación continua, por vagancia, negligencia o calculada y morbosa excitación busqueda de conflicto interesado porque las neuronas solo les alcanzan para vivir del morboso, estupido, soez, ofensivo ataque directo, a falta de argumentos.

Sigan desviando y distrayendo el tema del hilo y con acusaciones falsas, que es una tecnica de la propaganda de Goobelss, con ataques constantes ofensivos directos a mi persona, a falta de argumentos para convertir esto en un basurero de plató de Salvamé.

Por respeto al resto  que quiera dialogar y argumentar, dejen la mierda de provocación con sus familias o conocidos que se lo aguanten.

Que suerte que en Alemania, todas las ratas estén en el otro partido y no en el gobierno.

Un saludo

#22

Re: Para hablar con "Fachas"

Es el recurso del pataleo, a todo aquel que piensa diferente, le califico en lugar de rebatirle, muy común en esa especie.

#23

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Pierdes el tiempo.

#24

Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Me he equivocado y lo reconozco.

Es Goebbels y basta que le moleste los textos largos para invitar a que descubra la mayoría quién practica la represión, la persecución y el odio

Los 11 principios de la propaganda de Goebbels.

  1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
  2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
  3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
  4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
  5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
  6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
  7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
  8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
  9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
  10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
  11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

https://videlanghelo.wordpress.com/2008/03/03/los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels/

-----------------------------

Por favor, si hay algun mierda más, que tenga ganas de soltar mas coces que no se dirija a mi persona.

Hay alguno que ya aprende y aunque ofende, ya no se dirije a mi persona.

Yo para evitar conflictos, tengo la poca vergüenza de no increpar al personal, cuando se sabe que no hay dialogo posible.

Este hilo y el que escribe con el victimismo barato de que Catalunya odia a España, es solo para hacer NEGOCIO buscando odio y conflicto injustificado.

El que haga lo contrario, es decir intentar escribir panfletos de que España odia a Catalunya, es igual de RACISTA o delincuente, me da igual.

Un saludo

#25

El origen de todas las desgracias esta en los desgraciados mismos con victimismo barato

Del fascismo que no es peyorativo por ignorancia o ser fachas porque hay algunos que se enorgullecen, pero los que siendolo quieren taparlo, un poco de instrucción básica elemental para evitar la busqueda de la provocación de nuevo y con mensajes de media neurona (no más).

-----------------------

Las ideas o más bien tópicos de RazaHispanidad e Imperio eran indistinguibles en la retórica de la  Falange Española que heredó el Franquismo, y el propio Franco escribió el guion de la película  Raza (1941), cuyos elementos ideológicos más incómodos (por su evidente identificación con los fascismos derrotados en 1945) se autocensuraron en posteriores montajes. Otro elemento fue aún más étnicamente excluyente: el de  antiespaña, que definía como antiespañol a todos los elementos que se consideraban nocivos y que degeneraban la raza(rojos, masones y separatistas).

Concepto proveniente de  Marcelino Menéndez Pelayo —Historia de los heterodoxos españoles—, que identificaba lo español y lo ortodoxamente católico. La identificación étnica del cristianismo era la tradicional en la Edad Media y Edad Moderna: conceptos de  cristiano viejo y  cristiano nuevo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

---------------------------------------------

http://www.rtve.es/alacarta/videos/filmoteca/raza-1941/3336985/

Un saludo

#27

Re: ¿Cómo se puede mentar a Serrat, un simbolo de la libertad por el otro bando igual de fascista?

Habla de una religiosidad inmovil, que no se practica.

A Dios rogando y con el mazo dando.

El mejor ejemplo de la hipocresía religiosa y los que dicen defender la practica de la humanidad cristiana como AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO de los escritores que inician el hilo

SHOTTA - HIPOCRESIA con NEGA (LCDM) y MAINBRAIN

Un saludo 

#28

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Tienes razón, está enfermo....

#30

Re: Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.

Cambio, ¿de qué?, ¿de cobrador del frac?. Los que han visto posibilidades de medrar, quieren ocupar la poltrona, ¿ese es el cambio?'