Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va a ser la crisis que anuncia Jim Rogers para finales de 2017 o 2018?

4 respuestas
¿Cómo va a ser la crisis que anuncia Jim Rogers para finales de 2017 o 2018?
¿Cómo va a ser la crisis que anuncia Jim Rogers para finales de 2017 o 2018?
#2

La vuelta al pasado. Los que no conocen la historia están obligados a repetirla.

La desregulación es el principio conseguido por los lobbies bancarios para que los bancos repitan la jugada de buscar otra crisis tan rentable solo para unos pocos.

Naomi Klein: Adictos al riesgo

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo va a ser la crisis que anuncia Jim Rogers para finales de 2017 o 2018?

Sin leer el artículo, supongo que será parecida a la que anunció para el 2015, para el 2014, para el 2013, etc...

:)

Saludos,

#4

La vuelta al pasado. Los que no conocen la historia están obligados repetirla.Sobre Gurús Casposos con ciegos seguidore

En Rankia hemos tenido y seguimos teniendo gurús que se arriesgaron y arriesgan en hacer conjeturas y vaticinios que nunca se han cumplido con un objetivo quizás de engrandecimiento del ego o de la cartera.

Han tenido mucho eco y demasiada repercusión en su momento  y mucho segumiento (los que habitualmente leemos y escuchamos ya sabemos quienes son y el que inicia el hilo no lo es) y lo seguirán teniendo porque la gente no es lo suficiente estupida para dar autoridad a nadie que se crea el "centro del universo conocido", sino que la finalidad no es dar autoridad a nadie sino que es entrar sobre lo que se puede estar haciendo bien o mal de algo en la economía y crear debate constructivo, no en engordar el ego de nadie o entrar en asuntos personales de Niños Becerras o demás, que vivan del cuento o de vender libros con el morbo del fin del mundo.

No desviemos temas, sin querer leer encima nada, no es el fulano el objetivo, sino lo que diga y sus razonamientos para los que algunos sin escuchar, se sienten tan autorizados a criticar, demostrando la misma prepotencia.

Ska-P - Casposos

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo va a ser la crisis que anuncia Jim Rogers para finales de 2017 o 2018?

No sabemos cuando, pero hay señales que indican que la burbuja se sigue inflando.  Y el articulo te dice adonde se esta inflando.