Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

623 respuestas
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
3 suscriptores
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
Página
39 / 43
#571

El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

Un tuitero muestra lo que pasa cuando tuiteas “Partido Popular”

 

http://www.publico.es/tremending/2017/08/16/twitter-un-tuitero-muestra-lo-que-pasa-cuando-tuiteas-partido-popular/

-------------------------------------------------

Cuidado con tanto exceso, sin forzar...en las nuevas tecnologias

-------------------------------------

EL LOBBY SANITARIO

Los planteamientos de la CEOE van contra la sanidad pública

Con el subterfugio de la crisis y la necesidad de reducir gasto público muchas comunidades autónomas han recurrido al capital privado para financiar, construir y gestionar nuevos centros sanitarios.

Recientemente, la patronal CEOE anunció su intención de  hacer 'lobby'en defensa de la sanidad privada y los conciertos con dinero público, argumentando que está en riesgo la solvencia y sostenibilidad del Sistema Sanitario. Este grupo de presión empresarial pretende promover acciones para influir sobre la Administración Pública para que adopte decisiones favorables a que las empresas hagan negocio con fondos públicos.

La cúpula de la patronal española aprobó un autodenominado ‘Pacto en defensa de la sanidad privada española’ en el que define su estrategia para potenciar la sanidad privada y blindar los acuerdos de Colaboración Público-Privada aprobados por los servicios de salud de las Comunidades Autónomas, frente a la pretensión de algunos gobiernos progresistas (como la valenciana), de rescatar la para la gestión pública los centros y servicios privatizados.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/planteamientos-ceoe-van-sanidad-publica/20170817092429142658.html

Un saludo

#572

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Pues yo creo que la deuda la pagaremos pero no te voy decir como, para ver si resultas bien perjudicado y abres un poco los ojos.
Y para el año 2030 ni por el forro hemos pagado la deuda para reducirla al 70, como la vamos reducir si con los bonos a 10 años los pagamos a 1.40 y no lo reducimos un euros cuando se pague al 4 ciencia ficción.
Y un consejo deja de ver el mundo por los periódicos y las fotos de Internet, porque si no eres un troll tienes un serio problema de percepción de las cosas en la vida
Saludos

#573

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Todo depende de la dosis de amargura que lleves dentro. Verlo todo negro es señal de vida negra y ser consecuente con tus circunstancias.

Saludos sanos y alegres.

#575

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

gracias por el consejo, pero llevo años en este foro y me gusta aportar informaciones para luego debatir y voy a seguir asi conque al que no le guste le pido disculpas...jjj

sobre la deuda que alcanza el 100% te dire que es muy provable que acabe este año cerca del 98% y que cumplamos con el deficit publico pactado con la UE, se estan haciendo los deberes y se comenzara a bajar la deuda a partir del 2019 a razon de un 2 a un 3% el crecimiento del PIB va a continuar ya que es solido y se basa en unas exportaciones que llevan 5 años subiendo y un consumo interno que se mantiene creciente por lo tanto aumentaran los ingresos fiscales y se conseguira superavit en 2019...de todas formas tener una deuda como la nuestra no es tan grave como lo poneis, japon, eeuu, belgica, italia por ejemplo tienen una deuda superior y la UE tienen una media de deuda cercana al 90% francia tiene mas que esa media....los gastos financieros se reducen date cuenta que hay deuda que se paga aun muy alta y que es la nueva la que se adquiere a unos mejores tipos tanto que pagamos un 50% menos que italia nacion que adelantaremos este año en renta percapita.

sobre tu frase "resultas bien perjudicado" a que te refieres a que me vayan mal las cosas??? si es asi lo siento por ti son sentimientos que no comparto y mi filosofia es mas bien al reves y ayudar a los demas en lo que pueda (solo tienes que ver mi historial por ejemplo en el foro de preferentes)

por ultimo decirte que ni soy un troll ni tengo un problema en la percepcion de las cosas...solo tienes que ver que la mayoria es de mi forma de pensar por ejemplo en las elecciones.

bueno pues a mi me gustaria que aportaras y dieras tus opiniones y que debatamos pero siempre con el respeto y sin insultos yo estoy dispuesto y tu ????

saludos optimistas

#576

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

ser positivo trae ademas de estar mas contento con uno mismo, luchar por metas dificiles pero conseguibles con mas ainco ...saludos optimistas

#577

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Todas las metas que te propongas lograr, con decision, son alcanzables con mayor o menor dificultad. El mundo está lleno de ejemplos.

Saludos positivos

#579

Re: El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

oye madoz que la bolsa baja ....uffffffff que compre santander a y mapfre y estoy perdiendo.....tu aguantarias verdad ???? jjjj gracias saludos

#580

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

LA INVERSIÓN EN BIENES DE EQUIPO CRECE 30 junio, 2017   ifassessors   Fiscal

En España aumenta la inversión al tiempo que recorta su endeudamiento. Se trata de un círculo virtuoso favorecido por los bajos costes financieros. Desde 2012, las compañías españolas han podido aumentar sus márgenes para financiar estas inversiones, tal y como se desprende del informe anual del Banco de España.

Entre 2012 y 2016, las empresas españolas han elevado en casi 30 puntos la inversión en maquinaria y bienes de equipo, tres veces más que en la media de la zona euro, según datos de Eurostat.

Esta recuperación además se ha producido sin crédito. Es decir, a la vez que crece la inversión se ha reducido la deuda y la financiación bancaria.

Datos recogidos de El País, 24-06-2017

#581

El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

Las rentas del capital en España, no me importan lo más minimo porque no son ellas la mayoría de mis rentas , no como al gobierno actual que ha rescatado a casi todo el ibex35, con la reducción del impuesto de sociedades, entre muchas otras cosas.

Los que entraron, están pillados y obligados a aguantar, salvo que tengan la valentía y el cerebro para pensar en opciones más interesantes y rentables.

Un consejo en Bolsa es que lo que pone de bienes de equipo de hace 2 meses, no sirve para nada, o el refrán de que agua pasada no mueve molino.

En Bolsa, hay que anticipar el futuro y tener flexibilidad de pensamiento, en cuanto a posibles opciones de inversión.

Dediquese menos a la politica, salvo que sus rentas dependan tanto de ella y sobretodo no piense solo en clave de aldea o pueblo con mensajes de España, sino de Economia Internacional.

-----------------------------------------

La dimisión de Bannon no evita que Wall Street cierre con leves caídas

La salida del controvertido asesor del presidente ha animado a las bolsas, pero al final han terminado en rojo.

http://www.bolsamania.com/noticias/infografias-mercados/wall-street-donald-trump-atentado-barcelona--2820583.html

Un saludo

#582

Re: El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

gracias por tu sabios consejos.....jjj

por cierto me alegro que defiendas a portugal, es un pais que quiero un monton , otra cosa es que comparta su situacion economica....reconozco que han sufrido mucho la crisis, infinitamente mas que españa, pero si tu madoz hablas de sueldos de verguenza en españa....que tendriamos que decir de portugal ??? por favor españa lleva economicamente 20 años a portugal y eso que creo que estan haciendo bien las cosas.....madoz un currinchi español en portugal es millonario saludos reconciliatorios y optimistas

#584

Re: El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

El salario mínimo se incrementa en Portugal a partir del 1 de enero de 2017:  pasa de 530 a 557 euros.

#585

Re: El paro en Portugal: por debajo de la media europea desde hace 11 años.Comparando con España

renta percapita portugal un 30% mas bajo que españa....

  17.900€
 
Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación