Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

623 respuestas
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
3 suscriptores
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
Página
24 / 43
#346

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

No me monto películas. Donde yo vivo no se ha visto revolver en los contendores hasta ahora. La última vez que se vio todavía no se usaban contenedores de basura.

¿Será que es a ti a quien molestan las buenas noticas? Porque ésta sí que es buena, aunque antigua, de hace mas de 30 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#347

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Las diferencias siempre han existido y seguirán, no hay nadie igual a otro y la evolución alcanza a todos.

El que haya mas ricos puede ser bueno, si sus actuaciones sirven a la sociedad y creo que el ejemplo que citas, es una buena muestra, pues como sabes se trata de una persona/sociedad, que crea puestos de trabajo a miles y además dona millones a las arcas públicas, que por cierto, le rechazan, no somos tan pobres cuando se rechazan 300 millones de donativo de alguien que además parece que paga sus impuestos, o al menos no se tienen noticias de lo contrario.

Por otra parte, ¿donde está la frontera pobre/no pobre?. Te explicaré algun caso de "pobreza". Yo tengo antiguos compañeros de trabajo, hoy jubilados con pensiones que rondan los 5.000 euros y que es tan casados con mujeres que estuvieron trabajando a las que les han quedado pensiones de unos 600 euros o menos, pues del antiguo SOVI, perciben alrededor de 400 euros; estas mujeres estarán clasificadas como pobres, ¿A ti que te parece?.

#348

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Revolver contenedores, se hace por diversos motivos, además de buscar comida caducada de los supermercados, también se recogen cartones para su venta y se recoge móviliario para restaurar. Eso no indica casi nada.

En la comunidad de Madrid está la población con mayor nivel de renta,de España, superior a 78.000 euros y también se recogen tapones de botellas de plástico para reciclar y aplicar en diferentes necesidades sanitarias. Por poner otro ejemplo.

#349

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

INCREMENTA EN 837 MILLONES LOS FONDOS PARA ESTE FIN

España invertirá 3.200 millones de euros para fomentar el empleo juvenil hasta 2023

 

La ministra de Empleo ha anunciado hoy el incremento en 837 millones de los recursos destinados este año al programa de garantía juvenil, lo que sumarán un total de 3.200 millones hasta el año 2023

#350

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

España obtendrá un superávit por cuenta corriente del 2,1% del PIB en 2017, una décima más que en 2016, y será el quinto año consecutivo con saldo positivo, según las últimas previsiones económicas de la OCDE.

Este pronóstico, recogido por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), apunta que en el conjunto de los países del área el superávit medio se situará en el 0,3% del PIB durante este año.

Países más saneados

Entre los 21 países de la OCDE con superávit por cuenta corriente destacan  Suiza, con un 11,3%, y los  Países Bajos, con un 9,6% sobre el PIB, así como  Dinamarca y Noruega, ambos con un 8,5%. Alemania ocupa el quinto lugar en el ranking de la OCDE, con un superávit por cuenta corriente del 7,5%.

Por su parte, Suecia llegará a un 5,2%, mientras que Irlanda alcanzará un 4,1%. En Japón el saldo positivo por cuenta corriente será del 3,7%. Austria, Estonia, Letonia, la República Checa y Portugal completan la lista de países superavitarios, con una tasa que se mueve entre el 1,9% y en 1%.

Mayor déficit

Entre los países que en 2017 registrarán un déficit en su balanza por cuenta corriente estarán, entre otros, Finlandia y Francia, con un saldo del 1,2% sobre el PIB, mientras que Estados Unidos tendrán un déficit del 2,4% y el Reino Unido se situará en un 3,9%.

#351

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Suma y sigue de noticias positivas.

#352

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

y dentro de poco la EPA del 2T y PIB 2T que se esperan muy positivos

saludos optimistas

#353

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Sí, también se recogen aportaciones para diversas ONGs pero eso no es basura.

Yo expongo mis datos y mis opiniones para quien le pueda interesar, no para convencer a nadie y menos a quien sólo quiere convencerse de su fe de carbonero hacia un falso dios llamado PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#354

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Imparables.

Saludos positivos

#355

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Ya sabes de sobra que paso de siglas, aplaudo al Gobierno que crea, no al que destruye y no son opiniones, son realidades, como demuestran los números. Entre otros, la prima de riesgo sobre los 100 puntos, estuvo alrededor de 600. Algo ha cambiado, aunque a algunos no les guste.

Respecto a las ONGs, ¿te refieres a las sindicalistas o jodemitas?.

#358

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Como se nota el terruño.

#359

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Es verdad, algo ha cambiado, pero no ahora.

Ya que tanto te gusta comparar, Aznar, además del destrozo de Irak, nos trajo el terrorismo más sangriento (recuerda el 11M). En cambio Zapatero acabó con el terrorismo etarra consiguiendo lo que tanto hubieran ansiado todos los anteriores. Algún premio le han dado por ello, pero fuera no aquí. Aquí sólo se premia a los corruptos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#360

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Quiero suponer que lo del 11—M, relacionarlo con Aznar, lo dices de cachondeo; solo tienes que ver quien se benefició de ello. Mejor no "meneallo".

De todss formas, yo siempre me he referido a la economía, que es de lo que trata este hilo, no nos pasemos de rosca.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación