Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
347 / 516
#5197

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todos los datos que aportas se complementan con lo que me informan distintos empresarios en el sentido de la notable mejoría en este año, que acaba de empezar, respecto al pasado. En especial sobre algo tan poco necesario como es la hosteleria.

#5198

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

las cosas marchan esta claro exportaciones de record ingresos turismo de record consumo interno de record españa va para arriba ojala lleguemos este año al 3% de crecimiento del PIB y en renta percapita superando a italia y en tres años salarios mejorando y paro por debajo del 10% y todo con mariano ....jjj saludos marianistas

#5199

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que Mariano era y es necesario para estabilizar y hacer progresar al pais, recuperando el destrozo que recibió.

Saludos optimistas (con permiso de P.S./Jodemos).

#5200

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

jjj viva mariano

#5201

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por lo menos 2 legislaturas,luego a asesorar a los nuevos del mismo equipo

#5202

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

estoy seguro que si la legislatura actual dura 4 años seran los ultimos de mariano no superara las dos legislaturas eso creo y espero hay buen banquillo y hay que dar paso al nuevo papa jjj de gallego a gallego

saludos

#5203

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Al paao que vamos tengo mis dudas de que se acabe esta legislatura antes de su periodo

Salidos con incertidumbre