Acceder

Barymont & asociados

38 respuestas
Barymont & asociados
1 suscriptores
Barymont & asociados
Página
7 / 10
#49

Re: Barymont & asociados

Estella si tanto sabes de Barymont, supongo que debes conocer una serie de conceptos que creemos que deberian estar a mano de todo el mundo y que por culpa de la desinformacion i la falta de cultura financiera en este país, ya sea por culpa de los bancos o la pèssima educacion que nos transmite el departamento de educacion, no tenemos.
Lo unico que hacemos nostros es ir con la cara por delante, explicar a todas las personas a las que visitamos las comissiones de nuestros productos que se les van a cobrar y razonar de donde se obtienen las rentabilidades de los productos que ofrecemos. Algo que los bancos nunca han hecho y que se aprovechan mucho de ello.
Por ultimo la comission del PIAS el primer año es de un 38%, crees que en un producto a largo plazo, obteninendo un 8-12% de rentabilidad anual. Esa comission del primer año es un gasto? No smöoS una ONG, debemos comer tambien y lo cobramos de esa manera, tambien podriamos cobrar 180€ por visita còmo hacer muchos que fan la misma información que nosotros, de esa manera solo llegariamos a los que menos lo necesitan y continuarian tomando el pelo el banco a los que no pueden permitirse conocer esta información. Te parece correcto esto?
Y por cierto estaria bien comentar dando la cara no detras de pseudonimos.
Gràcias. Buenaeo noches y felices fiestas.
Guillem.

#50

Re: Barymont & asociados

Yo ya no sé lo que esconden.

Las técnicas de venta y captación son similares a los timos piramidales.

Lo que cuentan... unos beneficios por encima del 35% (aunque haya alguien que dice que en renta variable se obtiene un 100%, ja ja ja) es poco creíble porque nadie puede garantizar futuros de ese modo. Y estamos hablando de futuros futuros (parte de su oferta es en planes de ahorro a la jubilación). Simplemente es vender humo.

Yo creo que pueden dar que hablar en el futuro. O por haber aportado una solución ingeniosa o por encontrar el descontento de sus clientes.

Evidentemente en el tema de seguros existen soluciones ingeniosas. Adhesiones a pólizas negociadas que no tiene acceso directo el público. Usar productos que no se usan en España pero sí en otros mercados mucho más estables o confiables. No son los mismos seguros en un país como Ecuador que en un país como España o que en Dinamarca. Pero jugar en una división de fútbol que no te corresponde... es peligroso.

#51

Re: Barymont & asociados

Buenas a todos, soy Ignacio y soy asesor financiero. Acabo de inscribirme en la página.

Si puedo dar mi opinión, éste tipo de cosas es lo que siempre ha confundido a este país. Después de haber leído lo que se ha escrito de esta empresa desde 2011, he revisado su web, sus registros como S.A. y demás...

Para que los que son clientes o estén en este negocio, pueden estar tranquilos porque la empresa tiene una serie de factores que son relevantes a esa tranquilidad:

1. Los productos de Barymont no son suyos, sino que estos PIAS y demás a los que hacéis referencia son de Liberty Seguros en el caso actual. Yo tengo convenios con Liberty por mi trabajo y el que quiera saber algo de Liberty es que no se junta con cualquiera... se puede ver su hoja de servicios perfectamente. (Creeis que se dejarían engañar para vender 4 seguros con una Compañía cualquiera???) Creo que no conocéis bien a Liberty.

2. Los que hacen el negocio son como cualquiera que emprende un negocio pero tienes que saber y querer aceptar las diferencias. En mi caso, mi compañía paga todos mis desplazamientos y dietas. Paga mis congresos y mis formaciónes... pero mis ingresos también se ven limitados. Lo que Barymont ofrece no es un trabajo, no es para cualquiera, de hecho no es para casi nadie. Te dan unas comisiones que superan 3 veces lo que me pagan a mi, pero tu como "empresario" asumes lo demás. En definitiva... si no eres bueno y no sabes vender... no lo hagas!!!! Para los que quieren seguridad y cobrar sus 2.000 euros sin sufrir, esta empresa no es para ellos!!

3. Antes he visto que si forum filatelico, rumasas y demás... eso demuestra que algunos de vosotros os falta información. Esos que menciono no estaban ni registrados en la CNM ni en el Banco de Epaña... es decir... que es como abrir un restaurante y que no tenga el registro de sanidad... Así que esta empresa si lo está.

Un saludo a todos!!

#52

Re: Barymont & asociados

¿recomiendas renta fija? ¿pública o privada? ¿ a que plazo?

#53

Re: Barymont & asociados

estos de Barymont son antiguos y muy conocidos en el mundo financiero....

Yo en estos casos ya me abstengo, son los antiguos citisoluciones.

Como bien dice calibanda sus técnicas de venta son algo...como diría..."istriónicas".

Hacen un ataque furibundo contra las entidades bancarias y aseguradoras tradicionales, cuando en realidad la gran mayoría tiene PIAS (debe ser su único producto) que invierten en carteras , incluso más baratos.

Pero en fin, que la gente haga con su dinero lo que le salga de las bolas.

En realidad son mediadores de seguros.

#54

Re: Barymont & asociados

Pienso que la información aquí expuesta podria ser correcta sí se profundizará lo suficiente en el tema. Para que un comentario haga eco de la verdad es necesario hablar con datos reales, y dando una información alternativa a esta crítica. Por ejemplo con alguna promoción alternativa de algún banco o empresa que lo haga mejor que no te deje con mal sabor de boca al leer alguno de estos comentarios.

#56

Re: Barymont & asociados

Estimada Estrella:

O no tienes idea de lo que dices o estas diciendo mentiras para ensuciar una marca.

Primero el examen, es obligado por la Ley del Seguro y lo corrige una empresa externa, yo tambien lo hice en Aegón Seguros.

Luego no te obligan a comprar Cds. eso es falso si quieres los compras y si no, pues no, pero comoemprendedor y comercial que soy siempre he querido formarme al más alto nivel y de las personas que han tenido exito en la compañia que quiero pertenecer, por que si no como vas a crear credibilidad en las personas que vas a enseñarles Planificación Financiera.

Claro que no tienen productos propios, pues son una correduria, pero tener de pathner a AXA, a Liberty, a Helvetia, a Allianz y etc. no te da confianza o crees que esas compañias confiarian su prestigio y marca en una Correduria de Aprovechados de clientes y promotores y de defraudadores.

Yo estoy ganando dinero, formación, camaderia de equipo y muchas más cosas que no entenderias por escrito, lo comparto con mi profesión de Perito Judicial Tasador y lo que si te puedo asegurar que un Perito Judicial no miente.

Atentamente recibe un saludo

Fdo: Antonio Sanjuan