Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de Política

12 respuestas
Nuevo foro de Política
Nuevo foro de Política
Página
1 / 2
#1

Nuevo foro de Política

Ya está disponible el nuevo foro de política. Podéis acceder al foro de política de dos formas:

Todavía hay hilos de política que están en el foro de Economía. Durante estos días los intentaremos mover todos. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nuevo foro de Política

Muchas gracias por el esfuerzo.
Espero que sea un éxito más de Rankia y los rankianos y sea un foro de amplio debate y participación.

De nuevo, gracias.

Saludos

#3

Re: Nuevo foro de Política

Me sumo al agradecimiento de Jaumes.

#4

Re: Nuevo foro de Política

Gracias, Enrique.

Saludos

#6

Re: Nuevo foro de Política

Me parece un error. No lo comparto. Quitáis visibilidad. Y no era en absoluto necesario.

Os vais a dedicar a mover hilos hasta que finalmente dejéis de hacerlo y esto vuelva a ser lo de siempre. Esfuerzo baldío lo llaman.

#7

Re: Nuevo foro de Política

¿Por qué cajero? No te entiendo...
De verdad que a mi me repugna encontrarme en un foro de finanzas a gente diciendo lo buenos que son ellos, lo malos que son los otros, el pablemos y los catalanes y no leer ni una sola palabra sobre economía.
Es un alivio y da una imagen mas seria al foro.

#8

Re: Nuevo foro de Política

De economía se habla en los demás subforos y concretamente en los blogs especializados. Economía y política van unidos y además en este cuando se habla de política es desde un punto de vista económico.

Era un sitio de reunión de foreros asiduos de otros subforos (yo soy de bancos principalmente).

El problema, en todo caso, surge por los foreros exclusivos del foro de política, del que no salen. NO son foreros, son voceadores de sus posiciones.

Además resulta más valiosa una opinión politica/económica de foreros destacados en otros foros como petersen o berebere que la de aquellos que solo se mueven por aqui.