Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La gráfica que todos deberíamos temer?

90 respuestas
¿La gráfica que todos deberíamos temer?
1 suscriptores
¿La gráfica que todos deberíamos temer?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Por eso hace un tiempo que prefiero acciones de grandes compañías, estas por lo menos tienen muchos ojos detrás de ellas y es "mas difícil" liarla, en esta vida no se esta a salvo prácticamente nunca pero es preferible un gran buque que una patera, por ejemplo en Tesco la han liado pero no la han vaciado, en gowex no se puede decir lo mismo (aunque esta es muy posible que siempre estuviera vacia,jaja).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Me alegro de tu regreso por estos lares.

Ser o no ser algo, puede que no dependa de tí, aunque aquí en España sí y aunque la tendencia ahora, es la que es.

Una cosa es el deseo y otra la realidad para la mayoría y hasta para nosotros que no siendo mayoría en el mundo los que elegimos voluntariamente, nos influirá.

Para la mayoría de la población del mundo emergente no hay opción ninguna:

Ventas por valor de 5.800 millones de dólares en un día
El Día del Soltero en China dispara el consumo virtual
Realiza tus compras con una tarjeta con ventajas

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico que lleva cotizando en Wall Street dos meses, vive hoy uno de los días que registra más ventas del año. Se trata del Día del Soltero en China. En este día que nació como el antivalentín chino, los consumidores chinos disfrutan de grandes promociones de ventas por parte de las principales empresas punteras de comercio electrónico, que han batido récords en los últimos años, según recoge la agencia Efe.
A partir de la medianoche del 11 de noviembre y durante 24 horas, China da la bienvenida a la mayor fiesta del comercio electrónico del año a nivel internacional, en la que grandes compañías de ventas, como Alibaba, Jingdong o Dangdang se convierten en los auténticos protagonistas de las transacciones por internet.
Esta iniciativa surgió hace cinco años auspiciada por Alibaba, la compañía electrónica encabezada por Jack Ma -que recientemente se estrenó en Wall Street-, cuando invitó a los internautas a celebrar el “Día del Soltero” en China comprando a través de sus dos principales páginas web: Taobao y TMall.
Heng Ling, una estudiante de 22 años, explica a Efe que, a diferencia de otras fechas, el “Día del Soltero” es el mejor día para comprar todos los productos que uno desee a un buen precio, aunque señaló, entre risas, que al final del día “su tarjeta casi estaba en números rojos”.
El año pasado, el gigante del comercio electrónico Alibaba vendió una cifra récord de 5.800 millones de dólares en esta fecha, una cantidad que superó los 3.700 millones de dólares de ventas generadas en Estados Unidos en el mismo periodo durante el “Black Friday” y el “Ciber Lunes”, dos días de significativas rebajas.
Según las cifras recopiladas por la sede de Alibaba en Hangzhou, las transacciones alcanzaron hoy por el momento los 10.000 millones de yuanes en los primeros 38 minutos, una cantidad que fue registrada el año pasado pasadas cinco horas y 49 minutos.
Desde el pasado mes de octubre, la española Zara vende en China a través de Tmall, el portal del grupo Alibaba en el que compañías tan conocidas como Nike venden sus productos.
Los residentes extranjeros, solteros o no, también han querido sumarse al “día del consumo virtual”, de modo que compradores de más de 175 países y regiones, encabezados por Hong Kong, Estados Unidos y Taiwán, han contribuido con su granito de arena a aumentar la demanda de productos por internet.
El portal de ventas Amazon ha querido igualmente sacar partido de este día y, para hacer frente a la gran demanda de productos, permitirá que sus clientes chinos puedan realizar sus compras en sus tiendas europeas, donde los pedidos serán enviados directamente al gigante asiático.

------------------------------
Todo virtual aparentemente como el dinero.

USA sabe vender mejor que nadie "el alma al diablo".

Un saludo

#19

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

¿Toda la industria farmacéutica hace eso? Entonces el mundo entero es "idiota" por no denunciarlo, yo desde luego no tengo pruebas para afirmar que TODA la industria hace eso, alguna empresa que lo haga, seguramente, pero todas... A mi el comunismo y el socialismo me disgusta, ni tu ni yo somos iguales, por la tanto cada uno tiene que tener lo que se merezca y haya ganado con su esfuerzo, pero no aprovecharse del que no se puede defender o el que no está en igualdad de condiciones.

.lo que pasa es que os tragáis ese rollo de que malo es el que tiene
Si va por mi, lee lo que he puesto antes. En mi opinión es la clase media la que sostiene la estructura económica de cualquier país, no la clase pobre o la clase rica, si queremos una sociedad de consumo, ¿como la mantenemos sin clase media? Un saludo.
#20

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Por poner algún ejemplo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/26/actualidad/1411730295_336861.html

Asi hay miles de denuncias, premios nobel criticando a la industria, medicos, periodistas de investigacion,etc,etc, es una autentica vergüenza lo que están haciendo....

Normalmente suelen acusar al que tiene dinero de haberlo conseguido aprovechándose de los demás, para algunos si compras a 10 y vendes a 15 te estas aprovechando, para mi no, de todas maneras una vez conseguidos esos 15 y como no los puedo comer, los utilizare comrando mas productos o asistiendo al teatro, en ambos casos ese dinero hara que otros trabajen y obtengan dinero, por mucho dinero que tenga y como no como dinero, todo el estará prestado a quien lo necesite, invertido en empresas que crean trabajo, etc,etc, intereses digamos que oscuros, hacen que se propague por los medios lo malos que son los que tienen dinero y vuelvo a repetir, el medio que publica estas cosas es propiedad de algun rico interesado en que?? por ejemplo en crear odio y obtener réditos económicos o de poder.
La clase media es la pagana siempre y lo tiene merecido por su pasividad ante el saqueo al que históricamente se le ha sometido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Hola Madoz, ¿Qué tal?

China sabe que el consumo externo está herido de muerte y trata de sustituirlo por el consumo interno.
Puede que funcione un tiempo, pero respecto a lo que va el hilo, están tan fritos o más que los demás.

Aunque no cabe descontar lo imaginativos que pueden llegar a ser los chinos. El único en la historia de la humanidad que fue capaz de hacerle una muesca a la velocidad de crecimiento fue el amigo Mao con su Revolución Cultural.

Incremento de la población mundial

Incremento de la población mundial

Blog: Game over?

#22

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Ese artículo lo había leido, por eso decía que en cualquier sector tiene manzanas muy podridas, pero no me atrevo a decir que todos dentro del sector lo estén, eso significaría que tenemos que admitir que toda la humanidad está podrida y me cuesta... El ejemplo que has puesto lo define todo, yo nunca criticaré que alguien como Elon Musk, Steve Jobs, etc... gane enormes sumas de dinero, lo que voy a criticar siempre es que lo acumule para que "coja polvo" en vez de utilizarlo, porque se que tienen la capacidad (que yo no tengo) y el tiempo (esto si lo tengo) para hacer cosas que mejoren la sociedad, y puedan disfrutar de lo que merecidamente han ganado.

La clase media es la pagana siempre y lo tiene merecido por su pasividad ante el saqueo al que históricamente se le ha sometido
No puedo estar más de acuerdo, ejemplo muy cercano, la España actual, y Santiago de Compostela en particular. Un saludo.
#23

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

Mi opinión, es que todos obramos con buena voluntad en este foro, sobretodo porque no cobramos por ello.

Este espiritu altruista y sin animo de lucro privado, y la capacidad de convencer por ello, es el que nos hace ver la luz al final del túnel y albergar esperanza.

Lo llaman Capital Humano y es el que marca la diferencia.

The Sacrifice

Un saludo

#24

Re: ¿La gráfica que todos deberíamos temer?

A mi no me atemoriza. Esa curva parece sugerir que ya no hay recursos para todos.

El problema actual no es que no haya recursos y que los recursos serían carísimos.
Y todo eso a pesar de que las empresas convierten bosques en tierras yermas.
El problema hoy es que la gente no tiene acceso al dinero, y el dinero es un concepto.
Entre un supermercado bien abastecido y un hambriento la barrera es de dinero.

Hay suficiente para todos, pero no lo suficiente para la avaricia de unso pocos.