Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
20 / 23
#153

Re: La guerra incivil

Claro está, y yo lo que mejor conozco es el bando nacional por lo que me han contado mis abuelos.

#154

Re: La guerra incivil

muy bueno silvie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA le acabas de definir en una frase la teoría sobre la relatividad relativa del relativismo personal ,como solo me han hablado de los rojos pues estos son los buenos anda 

#156

Re: La guerra incivil

yo también me acuerdo aguacero ,pero la vida pasa. sobre todo que no se te vaya la bola excesivamente que ya no será del primer foro que nos echan jajajajajaja
otro abrazo

#157

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Los mensajes que incumplan la política de moderación serán eliminados parcialmente o por completo:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Podéis debatir todo lo que queráis, pero los insultos solo van a generar más insultos. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#158

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

aun sin leer el artículo, y sólo por el resumen que tú haces... A Pedro J ramirez le ha costado muchos años decir esto... pues sólo lo dice cuando ha sido apartado del sistema, cuando ha perdido poder.. pues ha estado 30 años jugando con unos y otros.... Ese sr, a mí particularmente, me ofrece poco respeto.
(es mi opinión personal, aunque coincida con él en el titular: cómo escarmentar a PPSoe).
Saludos

#159

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hola Enrique ,veo que has censurado parte de mis mensajes y también los de ¨¨indemnización¨¨. Creo que has estado muy selectivo.

Para tí.... ¿¿ energúmeno es un apelativo cariñoso entonces ??.

Lee el post n 132 por favor.

Es lo que suele pasar... la gente insulta y luego cuando les llueven las hostias dicen que hay niños malos en el foro.

Un saludo.
aguacero

#160

Re: La guerra incivil

Jo*** indemnización pero es que se nos veía el plumero. Sólo íbamos a ligar jajaja.

Saludos tío.