Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

86 respuestas
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
Página
11 / 11
#81

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Pues Raimon y Loquillo que es verdad se han posicionado en contra la independencia, acaban de actuar en Catalunya. 0 incidentes de esos "talibanes independistas" que citas en ese artículo bastante flojo por cierto.

También te podría traer muchísimos ejemplos de hostilidad desde internet. Ejemplos recientes tienes por utilizar el catalán de Gerad Piqué en tuiter (muerte Tito Vilanova) y de puta "parriba" de Shakira por hacer una canción en catalán.

En cuanto al Rosario, pues quizá sea verdad...pero ni i la constitución ni las leyes podrán evitar que votemos tarde o temprano.
Saludos.

#82

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Durante mis últimos 20 años laborales he sido director de una multinacional y nuestro abogado siempre me decía: no dejes nunca de contestar una carta. Contesta lo que quieras; pero contesta.
Quizá porque eso lo tengo grabado en mi coco, es por lo que te voy a contestar, aunque no era mi idea.
Para algunos, la Biblia es un libro religioso, para mi, el Nuevo Testamento es un excelente libro filosófico y una de sus muchas frases dice: veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro....Eso debe ser lo que me ha pasado a mi, (no he visto la viga en mi ojo) cuando dices que yo también he utilizado la ironía en mis respuestas. En cualquier caso si he ofendido a alguien, nadie me lo ha dicho; pero si lo he hecho, lo siento.

En el Metro, una persona pisa el pie a otra (sin querer). Para mi, lo lógico es que el pisador le diga al pisado: lo siento...
Pero hay quien pisa y no pide disculpas, porque en su interior debe pensar: que no hubiese puesto el pie debajo...y asi, el pisador, culpabiliza al pisado.
Y, sí, me estoy refiriendo a tu anterior primer bloque, en tu escrito 76. Si con tu respuesta me he sentido "pisado" (que no pisoteado...) para mi, lo lógico es....
Pero tu escrito y tu posterior respuesta no son la causa de que haya decidido acabar de escribir en este hilo. Ha sido por lo que ya he expuesto. Y, de ninguna manera, quisiera que te sintieses culpable. No, por favor.
Y gracias, por haber contestado a mis escritos.
Cordiales saludos

#83

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Muchas gracias Maroci por tus palabras y por adjuntarme ese escrito que me parece un buen escrito para reflexionar sobre lo que está pasando.
Te tenía que contestar...
Saludos

#85

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

No me refería a que usases ironía en algún mensaje, pero sí que has hablado de odio y manipulación que supuestamente se inculca a los catalanes desde pequeñitos, por eso escribí lo que escribí.. Lo que me sorprende es que hablas de sacar tanques y luego te ofendes por un comentario mío irónico en el que exagero un poco alguna de las situaciones que describes en tus comentarios. Fíjate que hice lo mismo con silvie cuando comenté que los niños que hablaban castellano en colegios en Catalunya los internaban en un reformatorio para hacerles electroshocks, ella no se ofendió, al contrario, me dio la razón..

Si te pisara en el metro, te pediría disculpas.

Estos hilos nunca llegan a ningún sitio, pero al menos no ha habido insultos ni palabrotas.

Saludos.

#86

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Seguiré tu consejo ;-)

En la misma línea.....

http://youtu.be/hCseHtEyfhU

#87

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Muy bonito...sr. Siosi...si señor...grandes verdades...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen